Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Kevin Moreno, opción para Cruz Azul

Por: Staff FT 05 Ene 2021

El defensa colombiano de 20 años, Kevin Moreno es una de las opciones para La Máquina de Cruz Azul para reforzarse en el torneo Guard1anes 2021


Kevin Moreno, opción para Cruz Azul

El defensa colombiano de 20 años, Kevin Moreno es una de las opciones para La Máquina de Cruz Azul luego que el estratega peruano, Juan Reynoso pidiera reforzar la defensa de cara al torneo Clausura 2021; sin embargo, no es clara esta contratación para este elemento, quien solo es una opción.

De acuerdo con Alan Lara, colaborador de Futbol Total, indica que el defensa Moreno pertenece a Deportivo Cali y ha sido sondeado por los Celestes; “Se preguntó por Kevin Moreno, al momento solo se han hecho sondeos, no hay nada concreto, solo pláticas. El zaguero central estaría pretendido para el equipo Sub-20, pero su entorno buscaría su llegada al primer equipo”, indicó en sus redes sociales.

Jesús Corona competirá por el puesto titular en Cruz Azul

Este video te puede interesar

Es decir, el jugador está siendo contemplado para que llegue a la Sub-20, pero hay quienes están pujando por el jugador para que pueda quedarse en el primer equipo y competir por un lugar en la titularidad del equipo Celeste.

Por otro lado indicó que; “el Bogotá FC buscó de manera concreta al jugador, sin embargo, su entorno se mantiene a la espera de un acercamiento formal por parte de Cruz Azul para tomar una decisión”, de forma que Kevin Moreno se mantiene a la expectativa al respecto de cualquier contacto desde la Noria para llegar a la Liga MX.

En el caso de Moreno solo ha militado en el Cali donde debutó en el 2018 y de momento no se sabe hasta cuándo tiene contrato con el club, pero su valor estaría rondando apenas los 300 mil dólares.

Cruz Azul: Joaquín Moreno quedaría fuera del cuerpo técnico

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?