Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se van del Inter; su destino estaría en Sudamérica

Por: Staff FT 23 May 2022

Alexis Sánchez y Arturo Vidal se van del Inter; su destino estaría en Sudamérica

Ambos jugadores dejarán el equipo este verano pese a tener un año de contrato todavía

Los dos chilenos más emblemáticos en el futbol europeo estarían por terminar su ciclo en el viejo continente. Tanto Alexis Sánchez como Arturo Vidal no entran en los planes del Inter para la próxima temporada y su destino estaría en Sudamérica. Ambos jugadores llegaron en el 2020 al equipo Italiano y tras dos temporadas buscarán un nuevo equipo.

Este video te puede interesar

El periodista especializado en fichajes, Fabrizio Romano, confirmó que ambos están listos para salir del Inter en las próximas semanas. Pese a su gran calidad, la edad ya algo para considerar en caso de ficharlos. Alexis tiene 33 años y Arturo tiene 35. La mayoría de los clubes europeos buscan jugadores más jóvenes como refuerzos.

Por este motivo su llegada al futbol sudaméricano es más factible. El mismo Fabrizio confirmó que Arturo Vidal tiene platicas avanzadas para llegar al Flamengo, en Brasil.

Asimismo, han surgido rumores que apuntan al regreso de Alexis Sánchez con River Plate. En este caso es una operación menos probable, pero la buena relación entre el club y el jugador serían un factor que podría favorecer en la negociación.

Regresarían de Europa bañados en oro

La carrera de ambos jugadores fue más que exitosa en el viejo continente. Entre los dos hay títulos de toda índole, desde copas, ligas, hasta Champions League.

Alexis Sánchez. Con el Barcelona ganó LaLiga, la Copa del Rey, la Super Copa de España en dos ocasiones, una UEFA Champions League y un Mundial de Clubes. Con Arsenal levantó 2 FA Cup y 3 Community Shield. Con el Inter ganó la Serie A, la Copa Italiana y la Super Copa de Italia.

Por su parte, Arturo Vidal ganó 4 veces la Serie A con la Juventus, así como dos Super Copas de Italia y una Copa Italiana. Con el Bayern Múnich levantó tres veces la Bundesliga, una Copa Alemana y dos Super Copas de Alemania. Con el Inter ganó lo mismo que su compatriota Sánchez.

Así se despedirían Alexis Sánchez y Arturo Vidal del Inter y del futbol europeo.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
10 Leyendas sin justicia mundial
Descarga AQUÍ el especial 10 Leyendas sin justicia mundial. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?