Nuestros sitios
Comparte
Compartir
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.

Champions League

Alphonso Davies y su novia Jordyn Huitema, rivales en Champions League

Por: Staff FT 22 Ago 2020

El volante jugará la final del torneo europeo con el Bayern Munich, mienras que la delantera está en semifinales con el PSG


Alphonso Davies y su novia Jordyn Huitema, rivales en Champions League

Alphonso Davies ha sido una revelación con el Bayern Munich esta temporada y mañana disputará la final de Champions League ante el PSG. Por otra parte, en el equipo femenil de los parisinos milita su novia, Jordyn Huitema, que también busca la ‘Orejona’, aunque ante el Olympique Lyon.

Davies y Huitema son los protagonistas de una enternecedora historia de amor en el futbol, pues se conocieron en el Whitecaps de Vancouver y empezaron su relación desde hace tres años. Aunque el emigró a Europa en 2018, mantuvieron su relación y ella lo alcanzó en el Viejo Continente.

Chelsea busca otros 3 bombazos

Este video te puede interesar

Los dos juegan para la Selección de Canadá y son considerados jóvenes promesas en sus respectivos clubes. Sin embargo, este domingo serán rivales, cuando el Bayern Munich se enfrenta al PSG en la final de la Championes League. En ese sentido, Jordyn tendrá el corazón dividido entre su novio y la institución que le dio la oportunidad de llegar a Europa.

La delantera canadiense llegó al PSG el año pasado, con apenas 18 años de edad y firmó un contrato por 4 años. Huitema está considerada entre las jóvenes promesas de las parisinas. Al igual que Davies sueña con levantar la Orejona, solo que en su caso apenas ha llegado a la instancia de semifinales.

Este sábado, el PSG femenino derrotó 2-1 al Arsenal y ahora se enfrentará al Olympique Lyon, campeón en las últimas cinco ediciones, el próximo martes a las 13:00 horas. Huitema no tuvo actividad contra las Gunners, pero en el torneo ha marcado 4 goles en 4 partidos disputados. 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial BFGoodrich, cuando la pasión se encuentra con el desempeño.. ¡Descárgalo GRATIS!