Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chelsea busca otros 3 bombazos

Por: Futbol Total 22 Ago 2020

Chelsea busca otros 3 bombazos

El equipo que dirige Frank Lampard, el Chelsea compleetó las contrataciones de Hakim Ziyech y Timo Werner para este verano pero va por otros bombazos

El equipo que dirige Frank Lampard, el Chelsea de Inglaterra podría ser el club que rompa el mercado de verano en este 2020 a pesar de los momentos complicados que se vive a nivel económico por el tema del Coronavirus (COVID-19), ya han fichado a Hakim Ziyech del Ajax de Ámsterdam y de igual forma al delantero alemán, Timo Werner a quien tomaron del RB Leipzig.

Este video te puede interesar.

Desde la prensa en Italia e Inglaterra indican que los de Stamford Bridge se encuentra negociando por tres jugadores. El primero de ellos es el creativo y talentoso mediocampista alemán, Kai Havertz, quien actualmente milita en el Bayer Leverkusen; de igual forma buscan reforzar su sector izquierdo con Ben Chilwell, lateral que actualmente milita en el Leicester City; y finalmente desean hacerse con el experimentado zaguero brasileño, Thiago Silva, quien es un hecho que dejará al Paris Saint-Germain al finalizar la presente temporada 2019-2020.

José Mourinho y Tottenham quieren salvar a Gareth Bale

En ese sentido el reconocido periodista italiano Fabrizio Romano, recientemente hizo una actualización: lo del Chilwell va muy encaminado al grado que Leicester City ya está buscando un sustituto para su salida, por otro lado Silva daría una respuesta una vez terminada su participación con el PSG, a reserva que también es buscado por la Fiorentina en Italia, mientras que lo de Havertz es cuestión de llegar a un acuerdo en el monto para su salida.

Si con Werner y Ziyech ya estaban rompiendo el mercado, en caso que lleguen Havertz, Chilwell, Thiago Silva la dirección deportiva del equipo Blue se ganará un total diez en cuanto a las contrataciones y harán un equipo interesante capaz de pelear por los títulos en la liga inglesa, pues se trata de un club que juntaría experiencia con juventud y talento.

Fabio Paratici, gestor de bombazos en la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News