Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

José Mourinho y Tottenham quieren salvar a Gareth Bale

Por: Futbol Total 21 Ago 2020

José Mourinho y Tottenham quieren salvar a Gareth Bale

El atacante galés de 31 años, Gareth Bale sigue con su destino en el aire pero tanto José Mourinho como Tottenham Hotspur desean rescatarlo del Real Madrid

El atacante galés de 31 años, Gareth Bale sigue con su destino en el aire pues la crisis económica que ha desatado la pandemia del Coronavirus (COVID-19) ha complicado su posible salida del equipo del Real Madrid, la realidad es que el jugador todavía tiene opciones para abandonar el Santiago Bernabéu antes de que concluya el largo e inusual mercado de verano.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el portal ‘El Español’, el galés está debatiéndose entre apurar el contrato que lo vincula con el Real Madrid, mismo al que le restan dos años o regresar al conjunto en el que comenzó a despuntar como futbolista profesional, o sea el Tottenham Hotspur de Inglaterra; “Creo sinceramente que Gareth quiere volver al Tottenham; donde él ha sido más feliz” antes de añadir que “en el Tottenham él hacía lo que quería, sin preocuparse por el qué dirían, en España lo critican por cualquier cosa”, reconoció su excompañero en los Spurs, Andros Townsend.

Héctor Herrera se perfila como moneda de cambio

En el equipo londinense estarían encantados de contar con el futbolista, el primero de ellos sería su actual técnico, el mediático José Mourinho. El portugués intentó llevarlo a sus filas cuando dirigía al Manchester United y vería con excelentes ojos que el de Cardiff se convirtiese en el nuevo líder de su proyecto. De igual forma directivos y aficionados ven como positivo el regreso de un jugador que pese a su carácter, siegue reuniendo cualidades interesantes, tanto físicas y técnicas.

Para que Bale pueda retornar al Tottenham, los clubes implicados deben alcanzar un acuerdo económico, dadas las actuales circunstancias no se antoja sencillo, pero luego que los Merengues han constatado que no hay muchos equipos dispuestos a poner millones de euros por el futbolista ya no descartan que se marche en una venta baja, circunstancia que podría ser aprovechada por el dueño de los Spurs, Daniel Levy.

Fabio Paratici, gestor de bombazos en la Juventus

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News