Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Héctor Herrera se perfila como moneda de cambio

Por: Futbol Total 20 Ago 2020

Héctor Herrera se perfila como moneda de cambio

El equipo del Atlético de Madrid está pensando en el mediocampista mexicano, Héctor Herrera como moneda de cambio para obtener refuerzos en el mercado

El equipo del Atlético de Madrid continúa en la planeación de la siguiente temporada 2020-2021 y todo parece indicar que el nombre del mediocampista mexicano, Héctor Herrera se encuentra en la lista de jugadores que pueden utilizar como moneda de cambio para conseguir otros futbolistas tales como el delantero español, Rodrigo Moreno, quien es del gusto del técnico Colchonero, Diego ‘Cholo’ Simeone, por lo que el mexicano podría ir al Valencia de España.

Este video te puede interesar

De acuerdo con información del diario Superdeporte de Valencia, en la lista que le habría entregado el Atlético de Madrid al Valencia para que escoja a un futbolista, se encuentra Herrera, quien ha decepcionado en su temporada con el equipo Colchonero, junto a otros nombres Santiago Arias, Sime Vrsaljko, Vitolo y Thomas Lemar, quienes serán estudiados por parte del equipo Naranjero para negociar a su atacante.

Erick Gutiérrez estuvo a una firma de la Liga MX

De acuerdo con información publicada por parte de Mundo Deportivo, que podría darse el caso que Herrera se reúna con el también mexicano, Hirving ‘Chucky’ Lozano en el futbol de Italia con el Napoli, pues el Atlético de Madrid también tiene en mente al mediocampista Allan que milita con los napolitanos.

Esto sería un total fracaso para Herrera, quien apenas llegó al Atlético de Madrid en el verano del 2019, pero su temporada ha estado llena de altibajos y luego del parón por el Coronavirus (COVID-19), apenas pudo completar todos los minutos de un total de seis partidos de los 38 duelos disponibles dentro de LaLiga con participación en un total de 21 encuentros sin goles. El mexicano sumó en todas las competiciones con el Atlético de Madrid mil 532 minutos.

Jonathan González se queda sin Celta de Vigo ni Atlanta United

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News