>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Amargo debut de Griezmann con el Barcelona

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Amargo debut de Griezmann con el Barcelona
PUBLICIDAD

Barcelona arrancó sus partidos de pretemporada enfrentando al Chelsea en la llamada Rakuten Cup con el ingrediente especial de ver al francés Antoine Griezmann ya con la playera del Barça en un partido, desafortunadamente el resultado no fue el esperado ya que cayeron por 2 goles a 1 ante el club inglés.

Ernesto Valverde situó a Griezmann en punta junto a Dembélé, en un once inicial donde el centro del campo lo formaban los canteranos Riqui Puig, Álex Collado y Sergi Roberto junto a Sergio Busquets.

PSG debe vender a Neymar o Kylian Mbappé

Chelsea se adelantó en el marcador al minuto 34 gracias a un fallo en defensa de Sergio Busquets que aprovechó Abraham para regatear al meta alemán y mandar el balón a la red. El Barcelona no supo reaccionar y sólo tuvo una llegada clara de gol en los primeros 45 minutos a través de una combinación entre Dembélé y Griezmann.

PUBLICIDAD

Ambas escuadras realizaron varios cambios para la segunda mitad,en la que el Chelsea siguió mostrando su dominio y a 10 minutos del final amplió el marcador con un gran disparo desde fuera de área de Barkley ajustado al palo e inalcanzable para el arquero brasileño Neto.

El descuento del Barcelona llegaría al 91 con un golazo de Rakitic, con el que se cerró el marcador y un partido donde Valverde contaba con las ausencias destacadas de Messi, Luis Suárez, Arturo Vidal, Coutinho y Arthur, quienes se incorporarán más tarde a la pretemporada tras jugar la Copa América.

Reacciones de Antoine Griezmann

El francés Antoine Griezmann afirmó que se encuentra cómodo en cualquier posición del ataque del Barcelona, además se mostró contento por disputar sus primeros minutos con la camiseta en un encuentro que calificó de muy especial”pese a la derrota, y dijo tener ganas de jugar más.

“Era nuestro primer partido, tenemos tiempo para mejorar y seguir trabajando”, dijo Griezmann, quien se refirió en concreto a aspectos del juego como la presión, algo que les reclamó en el descanso su técnico, Ernesto Valverde, según explicó el delantero francés.

El exjugador del Atlético de Madrid sufrió una entrada bastante fea durante el encuentro de la que aún se resentía tras el partido, según dijo, aunque espera estar recuperado para el próximo encuentro amistoso que el Barcelona jugará el sábado frente al Vissel Kobe nipón.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD