Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

PSG debe vender a Neymar o Kylian Mbappé

Por: Futbol Total 23 Jul 2019

PSG debe vender a Neymar o Kylian Mbappé

El delantero francés exige ser el mejor pagado

El cuadro del Paris Saint-Germain se ha metido en un grave problema, pues su delantero estrella, Kylian Mbappé amenaza con dejar la institución parisina si no se le asegura ser el referente dentro del club, tanto a nivel deportivo como salarial; así de esta forma, Neymar se ha convertido en una especia de estorbo dentro del club para poder pagarle justamente al francés que llegara del AS Mónaco.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el diario El País, Kylian Mbappé lleva tiempo siendo pretendido por el equipo de la Premier League, el Manchester City y el propio entrenador del equipo, Josep Guardiola ha sostenido pláticas constantes con el delantero, quien tendría la preferencia para llegar a los Citizens por encima incluso de un posible acercamiento para convertirse en jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo sin cargos por violación

De igual forma, el rotativo afirma que el abogado de Mbappé advirtió al PSG que deben renovarlo en 2020 o de otra forma el atacante se marchará con un nuevo rumbo, razón por la que el club parisino tiene en mente convertirlo en el futbolista mejor pagado del mundo con 50 millones de euros por temporada (más de 900 mil euros por semana), así lo apunta la fuente.

Sin embargo, al hacerlo de esta forma, el PSG se ganaría las miradas de FIFA y UEFA por Fair Play financiero -donde ya está boletinado- debido a los altos sueldos de dos futbolistas: Mbappé y Neymar; así que de esta forma, para retener al francés, el futbolista brasileño se convierte en un estorbo, apunta la fuente.

El principal problema para el cuadro del PSG es que, a pesar de haber recibido múltiples llamadas al respecto del futbolista brasileño, no tiene ofertas formales por Neymar, salvo el interés del FC Barcelona, pero el dueño del club está indignado con la propuesta que han realizado los Catalanes de enviarle varios futbolistas a cambio, y aunque Leonardo de Araújo, director deportivo del conjunto, está de acuerdo con el trueque, Nasser al-Khelaifi, presidente del mismo, no da pie a tal resolución.

Gareth Bale ganaría 1 millón de dólares semanales en China

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News