Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gareth Bale ganaría 1 millón de dólares semanales en China

Por: Futbol Total 22 Jul 2019

Gareth Bale ganaría 1 millón de dólares semanales en China

El mejor pagado de toda la historia.

El galés Gareth Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en el club y la opción más viable es que el delantero llegue a China, aunque no hay un acuerdo cerrado todavía, por lo que sigue entrenando con normalidad junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos.

Zidane quiere a Bale fuera del Real Madrid

Este video te puede interesar

El Beijing Guoan es el equipo que quiere hacerse de los servicios de Gareth Bale y para convencerlo le ha hecho una oferta sumamente tentadora, el club chino está dispuesta a convertir al galés en el futbolista mejor pagado en toda la historia, ofreciéndole 1 millón de libras a la semana lo que equivale a casi 1,25 millón de dólares semanales 177 mil por día y 7, 421 por hora; así lo afirma el diario británico “Mirror Sport”.

 

Cabe recordar que, debido a la legislación establecida en China, los clubes deben abonar el mismo montante del fichaje en términos de impuestos. De esta manera, por ejemplo, si llegaran a un acuerdo con el Real Madrid por 50 millones de euros, deberían abonar otros cincuenta a las arcas públicas del país asiático.

Mientras que se despeja la duda sobre su futuro, Bale continúa trabajando junto al resto de sus compañeros en Estados Unidos y se entrenó con normalidad en el FedExField  en la última sesión dirigida por Zinedine Zidane con la vista puesta en el segundo partido de pretemporada, frente al Arsenal en el tampoco participará.

Real Madrid: Gareth Bale solo se va por 90 millones

Bale abandonará el Real Madrid tras seis temporadas en las que ha sumado 231 partidos, 102 goles, 65 asistencias y ha logrado 14 títulos.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News