Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Real Madrid: Gareth Bale solo se va por 90 millones

Por: Futbol Total 16 Jul 2019

Real Madrid: Gareth Bale solo se va por 90 millones

El jugador galés podría marcharse por una buena cantidad

El equipo del Real Madrid está dispuesto a escuchar ofertas que sean superiores a los 90 millones de dólares por el futbolista galés de 30 años, Gareth Bale, sin embargo, de acuerdo con fuentes dentro de ESPN FC que hasta el momento no han recibido ninguna propuesta formal para hacerse con el jugador.

Este video te puede interesar

Por su parte, el futbolista está convencido que todavía tiene el respaldo del presidente Florentino Perez y desde su propio entorno se ha comenzado a indicar que ha decidido continuar en el Santiago Bernabéu pese a que el estratega francés, Zinedine Zidane, apenas contó con sus servicios durante la recta final de la temporada pasada, donde el equipo merengue ya no peleaba por ningún título.

FIFA se queda sin la Juventus para el 2020

Por otro lado, desde las oficinas del equipo Blanco son conscientes que uno de los principales impedimentos para poder venderlo en el mercado de verano es el alto salario que percibe, ya que pocos equipos europeos podrían hacerse cargo de la ficha del jugador que todavía tiene tres temporadas de contrato con el equipo merengue y que llegara con los Blancos en el 2013 y a cambio de 113 millones de dólares.

El diario Marca apunta a que la la noticia de que su antiguo club, el Tottenham Hotspur, estaba dispuesto a poner sobre la mesa una oferta de entre 56 y 67 millones de dólares para repatriar al futbolista galés, indican que los Spurs solo podrían afrontar la mitad de su ficha. es decir unos 19 millones de euros netos y que el equipo de Madrid tendría que pagar los 28 millones para liquidar los tres años de contrato que le restan, algo que no están dispuestos a hacer.

Mientras tanto, el representante del futbolista, Jonathan Barnett, describió esas informaciones como “invenciones” cuando fue contactado por ESPN FC e insistió en que la relación del jugador con Florentino Pérez es “tan buena como siempre”. Otro de los clubes que han preguntado por Bale es el Shanghai Shenhua de China pero ni el jugador ni su entorno tienen previsto irse a jugar en Asia.

Aficionados piden a Megan Rapinoe en portada del FIFA 20

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News