Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amenaza de bomba en la Bombonera

Por: Futbol Total 04 Dic 2018

Amenaza de bomba en la Bombonera

Lamentable hecho.

El estadio de Boca Juniors, “La Bombonera”, tuvo que ser desalojada debido a la amenaza de una bomba, esto previo a pocas horas en las que el club Xeneize viajara rumbo a Madrid para disputar el duelo de  vuelta de la gran final de la Copa Libertadores en contra de su acérrimo rival River Plate.

Infantino respalda decisión de jugar Copa Libertadores en Madrid

Este video te puede interesar

Los empleados debieron ser evacuados tras ser informados por parte del personal de seguridad de que había una amenaza, de un artefacto explosivo. Desde el Ministerio de Seguridad de la ciudad de Buenos Aires, del que depende la Policía capitalina, agregaron que la división de explosivos se encuentra inspeccionando el estadio después de recibir la amenaza a través de una llamada telefónica.

Amenaza de bomba en la Bombonera

El plantel xeneize se entrenó por la mañana a puertas cerradas en el complejo Pedro Pompilio, ubicado a metros de La Bombonera, y esta noche, tras ser despedidos por los hinchas en un “banderazo”, emprenderá su camino a Madrid para jugar allí la final de la Copa Libertadores.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News