Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Amenazan con revelar dopaje de una estrella mundial del futbol

Por: Futbol Total 07 Feb 2019

Amenazan con revelar dopaje de una estrella mundial del futbol

Football Leaks amenaza con revelar información delicada

Según Football Leaks, una estrella mundial del futbol habría dado positivo en un prueba antidoping; sin embargo habría sido encubierto.

Rooney vuelve a la Selección de Inglaterra, para decir adiós

Este video te puede interesar

Esta información se reveló a través del periódico “Der Spiegel”, en la cual se dice que el nombre del jugador se dará a conocer en las próximas semanas, ya que se cuenta con el resultado de dicha prueba antidoping.

Y por si esto fuera poco, también se darán a conocer los modelos de evasión de impuestos de algunos equipos poderosos de Inglaterra.

Lo primero que se ha dado a conocer fue lo que hicieron el club francés PSG y el conjunto inglés, Manchester City, quienes fueron acusados de haber violado la regla del “fair play” financiero y que habrían sido solapados por el presidente de la FIFA, Infantino y el francés Platini, también se suma la noticia de la creación de una nueva liga que buscaría terminar con la Champions League llamada Superliga Europea.

Leonardo Jardim, nuevo candidato a DT del Real Madrid

Según revelaron en la liga que arrancaría a partir de 2021 participarían equipos como Real Madrid, Barcelona, Juventus, Manchester United, Arsenal, Liverpool, PSG, entre otros.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News