Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rooney vuelve a la Selección de Inglaterra, para decir adiós

Por: Futbol Total 04 Nov 2018

Rooney vuelve a la Selección de Inglaterra, para decir adiós

El Bad Boy no era convocado desde el año 2016

Wayne Rooney, jugador del DC United, ha sido convocado para el que será su último partido con la Selección de Inglaterra, el cual se disputará contra Estados Unidos en Wembley en reconocimiento a sus actos caritativos, informó la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés). El amistoso se disputará el próximo 15 de noviembre en Wembley bajo el nombre de “The Wayne Rooney Foundation International”.

La joya que el Real Madrid le quiere ‘robar’ al Manchester City

Este video te puede interesar.

Será el partido número 120 de Rooney con la elástica de los ‘Tres Leones’, después de que su última presencia fuese en noviembre de 2016 en una victoria por 3-0 ante Escocia.

“Creo que es el momento de retirarse. Siempre seré un aficionado de Inglaterra. Fue estupendo que Southgate me llamara esta semana para decirme que quería que volviera a la selección inglesa para los próximos partidos. Realmente lo aprecio. Sin embargo, después de haberlo pensado, le dije a Gareth que había decidido retirarme definitivamente del fútbol internacional”

En su etapa esta temporada en el DC United, Rooney ha marcado doce goles ayudando a que su equipo alcanzase los ‘playoff’.

Leonardo Jardim, nuevo candidato a DT del Real Madrid

La selección inglesa, dirigida por Gareth Southgate, disputará el amistoso con Estados Unidos en Wembley y el día 18 repetirá escenario con Croacia en encuentro correspondiente a la Liga de Naciones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News