Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Rooney vuelve a la Selección de Inglaterra, para decir adiós

Por: Staff FT 04 Nov 2018

El Bad Boy no era convocado desde el año 2016


Rooney vuelve a la Selección de Inglaterra, para decir adiós

Wayne Rooney, jugador del DC United, ha sido convocado para el que será su último partido con la Selección de Inglaterra, el cual se disputará contra Estados Unidos en Wembley en reconocimiento a sus actos caritativos, informó la federación inglesa de fútbol (FA, por sus siglas en inglés). El amistoso se disputará el próximo 15 de noviembre en Wembley bajo el nombre de “The Wayne Rooney Foundation International”.

La joya que el Real Madrid le quiere ‘robar’ al Manchester City

Será el partido número 120 de Rooney con la elástica de los ‘Tres Leones’, después de que su última presencia fuese en noviembre de 2016 en una victoria por 3-0 ante Escocia.

Este video te puede interesar

“Creo que es el momento de retirarse. Siempre seré un aficionado de Inglaterra. Fue estupendo que Southgate me llamara esta semana para decirme que quería que volviera a la selección inglesa para los próximos partidos. Realmente lo aprecio. Sin embargo, después de haberlo pensado, le dije a Gareth que había decidido retirarme definitivamente del fútbol internacional”

En su etapa esta temporada en el DC United, Rooney ha marcado doce goles ayudando a que su equipo alcanzase los ‘playoff’.

Leonardo Jardim, nuevo candidato a DT del Real Madrid

La selección inglesa, dirigida por Gareth Southgate, disputará el amistoso con Estados Unidos en Wembley y el día 18 repetirá escenario con Croacia en encuentro correspondiente a la Liga de Naciones.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?