Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América viaja a Concachampions con plantel completo

Por: Futbol Total 05 Abr 2021

América viaja a Concachampions con plantel completo

Las Águilas enfrentarán este miércoles al Olimpia en Honduras en el duelo de ida de los octavos de final de la Concachampions

El América entrenó este lunes y posteriormente viajó a Honduras para iniciar su concentración previa al duelo ante Olimpia en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. Las Águilas viajaron con plantel completo para prepararse para el compromiso internacional.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el reportero Christian Moya de W Deportes, las Águilas iniciaron desde este lunes la concentración para el duelo ante los hondureños y posteriormente pensar en el compromiso ante Tigres en la Liga MX. Apuntó que el miércoles al finalizar el partido viajarán directo a Monterrey para el partido de la Jornada 14.

En este sentido, a diferencia de Cruz Azul que viajó con un plantel alternativo para el duelo ante Arcahaie en Haití, el técnico Santiago Solari sí quiso contar con todos sus jugadores en la Concachampions. Entre los que podrían tener actividad destacan Bruno Valdez y Nicolás Benedetti, que tienen varios meses de inactividad.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News