Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Las bajas de Cruz Azul para los octavos de final de ida de Concacaf

Por: Staff FT 04 Abr 2021

Juan Reynoso utilizará un cuadro alterno para enfrentar al Arcahale de Haití en los octavos de final de ida de la Concacaf Liga de Campeones


Las bajas de Cruz Azul para los octavos de final de ida de Concacaf

Cruz Azul iniciará su participación en la fase final de la Concacaf Liga de Campeones este martes cuando se enfrente al Arcahale de Haití en la ronda de octavos. Para este enfrentamiento, Juan Reynoso utilizará un cuadro alterno pues no realizaron el viaje la mayoría de sus titulares.

De acuerdo a información del periodista de ESPN, León Lecanda, Jesús Corona, Julio César ‘Cata’ Domínguez, Jonathan ‘Cabecita’ Rodríguez, Guillermo ‘Pol’ Fernández, Pablo Aguilar, Orbelín Pineda y Luis Romo no realizaron el viaje.

El estratega peruano ha utilizado las rotaciones como una herramienta importante durante su gestión al frente de la Máquina. Esta situación ha permitido que prácticamente todos los elementos a excepción de Alexis Peña, tengan minutos en la cancha.

Valdez y Benedetti podrán participar en Concachampions

“Debemos armar dos equipos competitivos porque viene la Concachampions, seguramente rotaremos. Desde que llegué se los dije y ya están anticipados”, dijo Reynoso hace un par de meses cuando fue cuestionado sobre los cambios constantes en su once.

La Máquina se enfrentará al Arcahale de Haití este martes 6 de abril en el estadio Olímpico Félix Sánchez ubicado en Santo Domingo, República Dominicana.

Cruz Azul llegará a este partido como líder de Liga MX y con el registro de 11 victorias consecutivas, además, buscará su revancha luego de fracasar en la edición anterior.

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable Liga MX Femenil
Descarga AQUÍ el especial Estrellas de la Liga MX Femenil. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?