Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Valdez y Benedetti podrán participar en Concachampions

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Valdez y Benedetti podrán participar en Concachampions

Bruno Valdez y Nicolás Benedetti podrán tener minutos en el duelo de ida de los octavos de final de la Concacaf Liga de Campeones

Bruno Valdez y Nicolás Benedetti están contemplados por Santiago Solari para el duelo de este miércoles ante el Olimpia de Honduras, partido que corresponde a los octavos de final de ida de la Concacaf Liga de Campeones.

Este video te puede interesar

Desde su llegada al América en el Clausura 2019, Benedetti ha disputado 36 partidos en todas las competencias. Tan solo en el actual semestre, apenas registra nueve minutos. El extremo entró de cambio en el duelo de la jornada 2 ante los Rayados de Monterrey el 16 de enero y en el duelo de la Jornada 13 entró en la recta final del duelo ante los Rayos del Necaxa.

Mientras que el zaguero paraguayo no juega desde el 22 de agosto del 2020 luego de sufrir una doble ruptura parcial del ligamento cruzado anterior y del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda. Luego de seis meses de rehabilitación. volvió a jugar con la categoría Sub-20, en los duelos ante León, Chivas y Mazatlán.

Video: ‘Cata’ Domínguez responde con insultos a aficionado

América comenzará su participación en la fase final del torneo de la Concacaf este miércoles 7 de abril  a las 21:00 horas. El primer duelo se celebrará en el estadio Nacional de Tegucigalpa de Honduras.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News