Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Video: ‘Cata’ Domínguez responde con insultos a aficionado

Por: Futbol Total 04 Abr 2021

Video: ‘Cata’ Domínguez responde con insultos a aficionado

Julio César ‘Cata Domínguez respondió a un aficionado quien le pidió ‘no venderse en la final’

La Máquina ha avanzado con regularidad en el Guard1anes 2021. Con 12 victorias al hilo presume la mejor marca en su historia, son líderes del torneo y tienen en sus manos el boleto a la fase final. Sin embargo, los aficionados no olvidan lo qué pasó el semestre pasado cuando cayeron ante Pumas en una inverosímil semifinal de vuelta.

Este video te puede interesar.

Las críticas de los seguidores cementeros han ido en dirección a varios jugadores, pero si hay uno al que han castigado es a Julio César Domínguez. El ‘Cata’ es uno de los últimos románticos del futbol pues toda su carrera ha defendido la casaca celeste, pero eso no le ha impedido ser víctima de cuestionamientos por parte de la afición.

En la semifinal ante Pumas, Cruz Azul se perfilaba a llegar a la final del campeonato pues tomaron la ventaja en el duelo de ida por 4-0; sin embargo, en CU la historia cambió y los felinos sacaron la garra para empatar el marcador global, en parte por la endeble marca de los dirigidos por Robert Dante Siboldi.

Afirman que directivos ligados a Cruz Azul piensan comprar Colo Colo

Lo sucedido en CU avivó las versiones sobre un supuesto arreglo. En este contexto, al finalizar el duelo ante los Bravos de Juárez, un aficionado le gritó a Domínguez: “No te vayas a vender en la Final, hijo“.

El grito no pasó desapercibido por el jugador, quien frenó su paso y volteó para responder al seguidor: “Ven acá hijo de tu perra madre”. Tras arrojar la frase, continuó su camino, pero el momento quedó evidenciado por las cámaras del diario Récord y de inmediato se viralizó.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News