Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América y Atlanta se medirán por el Campeones Cup

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

América y Atlanta se medirán por el Campeones Cup

Las Águilas irán por un título más

Luego de derrotar a los Tigres de la UANL en el duelo de ‘Campeón de Campeones’, las Águilas del América se medirán al Atlanta United en el Campeones Cup. 

Este video te puede interesar

Los dirigidos por Miguel Herrera sostuvieron un dramático duelo con el equipo regiomontano, el cual tuvo que definirse en la tanda de penales, luego de 90 minutos sin lograr hacerse daño. Fue Agustín Marchesín quien se vistió de héroe al atajar dos tiros y marcar el tanto definitivo que les dio un título más en su historia.

Por su parte el exequipo de Gerardo ‘Tata’ Martino ganó su boleto a este duelo, tras consagrarse campeones de la temporada 2018 de la Major League Soccer. 

El Campeones Cup es un torneo recién creado y avalado por la Federación Mexicana de Futbol que tiene como objetivo poner frente a frente al campeón de la MLS contra el ganador del Campeón de Campeones. En esta segunda edición el duelo se llevará a cabo el próximo 14 de agosto en el Mercedes Benz Stadium en la ciudad de Atlanta, Georgia.

¿Cuánto pide América por Roger Martínez?

Por lo pronto, América se concentra en comenzar su participación en el torneo de Liga, en el que recibirá a los Rayados de Monterrey en el Estadio Azteca este sábado 20 de julio a las 19:00 horas.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News