Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto pide América por Roger Martínez?

Por: Futbol Total 15 Jul 2019

¿Cuánto pide América por Roger Martínez?

No quieren perder dinero con su venta

El América puede perder a un par de jugadores antes de que inicie el Apertura 2019, pues hay algunos interesados en negociar con las Águilas. Edson Álvarez y Guido Rodríguez son los que más han sonado como posibles bajas, pero a ellos se sumaría Roger Martínez, quien tendría oportunidad de regresar a Europa. Sin embargo, a los equipos no les será nada sencillo hacerse de los servicios del delantero colombiano.

Este video te puede interesar

Según la información que ha circulado, Martínez llamó la atención en la Premier League, donde el recién ascendido Sheffield United estaría interesado en hacerse de sus servicios. Además, habría otro equipo europeo a la expectativa y un par de clubes en su natal Colombia a la espera de poder negociar con el equipo de Coapa. Lo anterior gracias a la buena actuación de Roger en la pasada Copa América 2019, la cual no pasó desapercibida en distintas partes del mundo.

¿Guido Rodríguez saldrá de América?

Roger Martínez podría salir de América

Roger destacó con Colombia en la Copa América

En Coapa no tienen problema en darle salida al colombiano, y hasta sería favorable para darle mayor proyección al recién fichado Giovani Dos Santos. El único pero es que los equipos interesados estén dispuestos a pagar por la carta del jugador, la cual se cotiza en aproximadamente 16.9 millones de dólares. Las Águilas pagaron cerca de 9.6 dólares por el delantero, por lo que esperan venderlo a una cantidad mucho mayor de la que desembolsaron.

Además, ante la inminente venta de Edson Álvarez, los azulcremas tendrían ingresos importantes y que les permitirían buscar refuerzos de calidad, ya sea para el Apertura 2019 o para el próximo año. Por lo pronto el equipo debutará en la Liga MX en el Estadio Azteca ante Monterrey, contra el cual presentarán su recién obtenido título de Campeón de Campeones.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News