Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac a Juegos Olímpicos; Sus discretos números con Selección de Francia

Por: Futbol Total 18 Jun 2021

André-Pierre Gignac a Juegos Olímpicos; Sus discretos números con Selección de Francia

André-Pierre Gignac iría a Juegos Olímpicos con la Selección de Francia, el delantero de Tigres UANL no ha tenido un gran rendimiento con el cuadro galo

El delantero francés de 35 años, André-Pierre Gignac es colocado como refuerzo de la Selección de Francia para los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, con lo que será un privilegio para el futbolista de los Tigres UANL que sea considerado por parte del estratega, Sylvain Ripoll; sobre todo se le abriría la oportunidad debido a que varios clubes franceses estarían bloqueando futbolistas y la falta de elementos pone en la mira al jugador Felino.

Este video te puede interesar

Uno de los rechazos más importantes sería el de la estrella del Paris Saint-Germain, Kylian Mbappé, por lo que necesitan gente de peso en el ataque. Mientras que nombres como los de Colin Dagba (París Saint-Germain), Martin Terrier (Stade Rennais), Adrien Truffert (Stade Rennais), Eduardo Camavinga (Stade Rennais), entre otros, también han sido bloqueados para ir a la justa por parte de sus clubes.

André-Pierre Gignac no ha tenido un destacado rendimiento con la Selección de Francia

André-Pierre Gignac no ha tenido un destacado rendimiento con la Selección de Francia

Tigres UANL: ¿Florian Thauvin, con tendencia a las lesiones?

Gignac en Francia

Por otro lado, la realidad es que Gignac no fue lo que se esperaba en la Selección de Francia durante su carrera y esta sería su gran oportunidad de imponer mejores números en Japón y comandado el ataque de los galos.

Participó en la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010 donde jugó los tres partidos de la fase de grupos pero no pudo hacerse presente en el marcador y el combinado francés terminó por tener una bochornosa participación.

De igual forma estuvo en la Eurocopa 2016 en la que Francia era local pero solo logró el subcampeonato al caer ante Portugal en la final. El futbolista Felino vio actividad pero apenas pudo dar una asistencia y no anotó ningún gol.

Su última convocatoria fue el 10 de octubre de 2016 en un partido que ganaron ante Holanda por la mínima diferencia y donde Gignac participó solo once minutos.

Sus números

36 partidos disputados
1,390 minutos

– 16 amistosos
– 11 Clasificación Mundial
– 6 Eurocopa
– 3 Copa del Mundo

7 goles (3 amistosos, 4 clasificación mundial)
3 asistencias (2 amistosos, 1 clasificación mundial)

Selección Mexicana: 5 campeones Olímpicos en busca de equipo

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News