Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac: Cómo le fue cuando enfrentó a la Selección Mexicana en el Mundial

Por: Futbol Total 20 Jun 2021

André-Pierre Gignac: Cómo le fue cuando enfrentó a la Selección Mexicana en el Mundial

El atacante de Tigres irá a los Juegos Olímpicos, en los cuales Francia se enfrentará a la Selección Mexicana en la fase de grupos

Este fin de semana el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet, confirmó que André-Pierre Gignac está considerado para participar con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Con ello, el delantero de Tigres se enfrentará a la Selección Mexicana de nuevo, luego de un cruce que tuvo hace algunos años en un mundial.

André-Pierre Gignac a Juegos Olímpicos; Sus discretos números con Selección de Francia

Gignac viajará como uno de los refuerzos mayores de 23 años para reforzar al equipo dirigido por Sylvain Ripoll; lo anterior por parte de clubes franceses de no ceder a sus jugadores para la justa olímpica. Por ello el atacante felino se vuelve alternativa para fortalecer el ataque del equipo galo.

Este video te puede interesar.

No será la primera ocasión que Gignac juegue con su selección ni tampoco la primera vez que se mida al Tri, aunque la última vez que ocurrió fue hace diez años, durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. 

¿Cómo le fue a Gignac en su anterior participación ante México?

Antes de que fuera popular en México como jugador de Tigres, Gignac recibió varios llamados a la selección. Como jugador del Toulouse de la Ligue 2, el atacante participó en el proceso de las eliminatorias mundialistas y también asistió a la Copa Mundial, tras la cual fichó con el Olympique de Marsella. 

En el certamen mundialista, Francia estuvo en el mismo grupo que Uruguay, México Sudáfrica. En la segunda jornada, los galos se midieron ante el Tri, que se impuso con goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Cuauhtémoc Blanco por la vía del penal.En dicho encuentro, Gignac ingresó en el segundo tiempo en lugar de Nicolás Anelka. 

El delantero tuvo un disparo muy desviado después del gol de Chicharito, pero tras eso no pudo trascender más. De hecho, aunque el atacante tuvo minutos en los tres partidos de la fase grupos, su actuación fue discreta.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News