Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

André-Pierre Gignac: Cómo le fue cuando enfrentó a la Selección Mexicana en el Mundial

Por: Staff FT 20 Jun 2021

El atacante de Tigres irá a los Juegos Olímpicos, en los cuales Francia se enfrentará a la Selección Mexicana en la fase de grupos


André-Pierre Gignac: Cómo le fue cuando enfrentó a la Selección Mexicana en el Mundial

Este fin de semana el presidente de la Federación Francesa de Futbol, Noel Le Graet, confirmó que André-Pierre Gignac está considerado para participar con la Selección de Francia en los Juegos Olímpicos de Tokio. Con ello, el delantero de Tigres se enfrentará a la Selección Mexicana de nuevo, luego de un cruce que tuvo hace algunos años en un mundial.

André-Pierre Gignac a Juegos Olímpicos; Sus discretos números con Selección de Francia

Gignac viajará como uno de los refuerzos mayores de 23 años para reforzar al equipo dirigido por Sylvain Ripoll; lo anterior por parte de clubes franceses de no ceder a sus jugadores para la justa olímpica. Por ello el atacante felino se vuelve alternativa para fortalecer el ataque del equipo galo.

No será la primera ocasión que Gignac juegue con su selección ni tampoco la primera vez que se mida al Tri, aunque la última vez que ocurrió fue hace diez años, durante la Copa Mundial de Sudáfrica 2010. 

¿Cómo le fue a Gignac en su anterior participación ante México?

Este video te puede interesar

Antes de que fuera popular en México como jugador de Tigres, Gignac recibió varios llamados a la selección. Como jugador del Toulouse de la Ligue 2, el atacante participó en el proceso de las eliminatorias mundialistas y también asistió a la Copa Mundial, tras la cual fichó con el Olympique de Marsella. 

En el certamen mundialista, Francia estuvo en el mismo grupo que Uruguay, México Sudáfrica. En la segunda jornada, los galos se midieron ante el Tri, que se impuso con goles de Javier ‘Chicharito’ Hernández y de Cuauhtémoc Blanco por la vía del penal.En dicho encuentro, Gignac ingresó en el segundo tiempo en lugar de Nicolás Anelka. 

El delantero tuvo un disparo muy desviado después del gol de Chicharito, pero tras eso no pudo trascender más. De hecho, aunque el atacante tuvo minutos en los tres partidos de la fase grupos, su actuación fue discreta.

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!