Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Andrés Guardado hará donaciones en emergencia por coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Andrés Guardado hará donaciones en emergencia por coronavirus

El capitán de la Selección Mexicana informó por redes sociales que realizarán una dinámica para recaudar fondos y donarlos al combate del coronavirus


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Andrés Guardado hará donaciones en emergencia por coronavirus

Durante la emergencia de salud por el coronavirus, varios jugadores y clubes realizaron donaciones por esta situación para hospitales y demás instituciones de salud. En este sentido, recientemente se sumó el jugador de la Selección Mexicana y del Real Betis, Andrés Guardado, quien informó que recaudará fondos a través de su fundación.

El jugador se encuentra en confinamiento en Sevilla, pero por medio de redes sociales mandó un mensaje para los mexicanos. Guardado invitó a los aficionados a hacerle honor a su nombre y que permanezcan “guardados” en sus hogares durante esta contingencia. Además, les dijo que pensará en alguna dinámica para ayudar a México durante la emergencia de salud.

Este video te puede interesar

“Si a alguien se le ocurre una dinámica padre para donar en todo este tema de alarma sanitaria, que podamos ayudar desde la fundación, es bienvenida. Ya estamos pensando algunas ideas para poder donar o llevar ayuda a hospitales, están invitados. Pronto tendrán noticias de alguna dinámica que se nos pueda ocurrir” señaló el ‘Principit0’ en un video en redes.

Hasta la última actualización, la Secretaría de Salud informó que en México hay 405 casos confirmados de personas contagiadas por coronavirus y 5 fallecidos. Sin embargo, esta mañana se reportó un deceso más en San Luis Potosí, por lo que hasta el momento son seis muertes a consecuencia del COVID-19.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?