Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado hará donaciones en emergencia por coronavirus

Por: Futbol Total 25 Mar 2020

Andrés Guardado hará donaciones en emergencia por coronavirus

El capitán de la Selección Mexicana informó por redes sociales que realizarán una dinámica para recaudar fondos y donarlos al combate del coronavirus

Durante la emergencia de salud por el coronavirus, varios jugadores y clubes realizaron donaciones por esta situación para hospitales y demás instituciones de salud. En este sentido, recientemente se sumó el jugador de la Selección Mexicana y del Real Betis, Andrés Guardado, quien informó que recaudará fondos a través de su fundación.

Este video te puede interesar

El jugador se encuentra en confinamiento en Sevilla, pero por medio de redes sociales mandó un mensaje para los mexicanos. Guardado invitó a los aficionados a hacerle honor a su nombre y que permanezcan “guardados” en sus hogares durante esta contingencia. Además, les dijo que pensará en alguna dinámica para ayudar a México durante la emergencia de salud.

“Si a alguien se le ocurre una dinámica padre para donar en todo este tema de alarma sanitaria, que podamos ayudar desde la fundación, es bienvenida. Ya estamos pensando algunas ideas para poder donar o llevar ayuda a hospitales, están invitados. Pronto tendrán noticias de alguna dinámica que se nos pueda ocurrir” señaló el ‘Principit0’ en un video en redes.

Hasta la última actualización, la Secretaría de Salud informó que en México hay 405 casos confirmados de personas contagiadas por coronavirus y 5 fallecidos. Sin embargo, esta mañana se reportó un deceso más en San Luis Potosí, por lo que hasta el momento son seis muertes a consecuencia del COVID-19.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News