Conoce nuestros sitios
Estás leyendo:
Las donaciones de futbolistas y equipos contra el coronavirus
Comparte
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
SUSCRIBIRME A LA REVISTA No, gracias.
¡Mantente alerta! Todo lo que debes saber sobre COVID-19

Futbol Internacional

Las donaciones de futbolistas y equipos contra el coronavirus

El mundo del futbol se ha unido para la lucha del coronavirus y superar la emergencia de salud, por lo que equipos y jugadores han realizado donaciones


Escrito por: Staff FT
@MXFutbolTotal
Las donaciones de futbolistas y equipos contra el coronavirus

Robert Lewandowski informó que donará un millón de euros para combatir el coronavirus. Sin embargo, el delantero polaco no es el único que ha tomado la decisión de contribuir económica para enfrentar la emergencia de salud mundial. Varios equipos y futbolistas han encontrado la manera de hacer un aporte para superar la pandemia.

Además de Lewandowski, entre los jugadores que han realizado donaciones de diferentes cantidades de dinero se encuentran Lorenzo Insigne, Sadio Mané, Federico Bernardeschi, y el plantel del AS Roma. Los futbolistas donaron dinero a diversas instituciones de salud que están trabajando para combatir la propagación del Covid-19.

Los futbolistas que han sido diagnosticados con Coronavirus

Este video te puede interesar

De igual manera, jugadores en España como Saúl Ñíguez, Sergio Busquets y Álvaro Morata se unieron en el movimiento Saldremos Juntos. El mismo tiene el objetivo de apoyar pequeñas y medianas empresas que actualmente se encuentran en complicaciones económicas por el coronavirus.

Por otra parte, el técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone, lanzó una campaña para recaudar fondos para los voluntarios que están combatiendo la enfermedad. En cuanto a los equipos que se han sumado al apoyo se encuentran el AC Milan, el Inter de Milan, el Almería y la Federación de Futbol Alemana. Esta última realizó una donación de 2.5 millones de euros para apoyar a compañías alemanas que buscan la cura contra el coronavirus.

¿QUÉ TEMA TE INTERESA?