Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Guardado superó el coronavirus y volvió a entrenar

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Andrés Guardado superó el coronavirus y volvió a entrenar

El mediocampista mexicano podrá regresar a la actividad con el Real Betis tras haber superado el coronavirus para reincorporarse a los entrenamientos

Andrés Guardado se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Real Betis tras superar el coronavirus. El mexicano se perdió los dos más recientes juegos de los verdiblancos, ante el Sevilla en LaLiga y el Huesca en la Copa del Rey.

Este video te puede interesar.

Junto con Joaquín Sánchez y Martín Montoya, Guardado recibió el diagnóstico positivo por coronavirus el pasado 1° de enero. Un par de semanas después, el mexicano finalmente salió positivo y pudo regresar a entrenar con el grupo.

Tras su ausencia, el mediocampista tapatío estuvo trabajando por separado con Cristian Tello y el portugués William Carvalho. Estos dos últimos estuvieron ausentes en las últimas convocatorias por lesión.

Barcelona pagará a Lionel Messi hasta 2025; aunque se vaya

Otro que se incorporó a los entrenamientos fue Guido Rodríguez, quien cumplió un juego de sanción por la acumulación de amonestaciones. En este sentido, solo faltaría que Joaquín y Montoya den negativo para reincorporarse al grupo.

De manera, los dos ausentes que tendrá el plantel son el central Marc Batra, por lesión, y el portero suplente Dani Martín, quien tendrá que someterse a cirugía por un problema del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El próximo compromiso del Betis es el próximo domingo ante el Sporting de Gijón, en la Copa del Rey.

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News