Nuestros sitios
Compartir

Futbol Internacional

Andrés Guardado superó el coronavirus y volvió a entrenar

Por: Staff FT 13 Ene 2021

El mediocampista mexicano podrá regresar a la actividad con el Real Betis tras haber superado el coronavirus para reincorporarse a los entrenamientos


Andrés Guardado superó el coronavirus y volvió a entrenar

Andrés Guardado se reincorporó este miércoles a los entrenamientos del Real Betis tras superar el coronavirus. El mexicano se perdió los dos más recientes juegos de los verdiblancos, ante el Sevilla en LaLiga y el Huesca en la Copa del Rey.

Junto con Joaquín Sánchez y Martín Montoya, Guardado recibió el diagnóstico positivo por coronavirus el pasado 1° de enero. Un par de semanas después, el mexicano finalmente salió positivo y pudo regresar a entrenar con el grupo.

Este video te puede interesar

Tras su ausencia, el mediocampista tapatío estuvo trabajando por separado con Cristian Tello y el portugués William Carvalho. Estos dos últimos estuvieron ausentes en las últimas convocatorias por lesión.

Barcelona pagará a Lionel Messi hasta 2025; aunque se vaya

Otro que se incorporó a los entrenamientos fue Guido Rodríguez, quien cumplió un juego de sanción por la acumulación de amonestaciones. En este sentido, solo faltaría que Joaquín y Montoya den negativo para reincorporarse al grupo.

De manera, los dos ausentes que tendrá el plantel son el central Marc Batra, por lesión, y el portero suplente Dani Martín, quien tendrá que someterse a cirugía por un problema del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El próximo compromiso del Betis es el próximo domingo ante el Sporting de Gijón, en la Copa del Rey.

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descarga AQUÍ el especial San Iker, el mártir. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?