Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Barcelona pagará a Lionel Messi hasta 2025; aunque se vaya

Por: Futbol Total 13 Ene 2021

Barcelona pagará a Lionel Messi hasta 2025; aunque se vaya

Con su última renovación, Lionel Messi logró asegurar el pago de bonos hasta dentro de cuatro años más; serían 78 millones de euros hasta el 2025

Con el comienzo del mercado de fichajes, el temor por parte de los aficionados del FC Barcelona se ha intensificado, ya que Lionel Messi ha estado cerca de cambiar de equipo, situación que en lo económico no le afectaría en nada al argentino, pues sin importar lo que suceda tiene asegurado recibir una buena cantidad de dinero hasta el 2025, esto gracias al contrato que tiene con el cuadro Blaugrana.

Este video te puede interesar

De acuerdo con el portal argentino, TyC Sports, en la última renovación de Messi, el ’10’ argentino logró asegurar el pago de bonos hasta dentro de cuatro años más, situación que pone en una encrucijada al Barcelona porque recién reconocieron una deuda de 488 millones de euros, además que restan por pagarle a Messi 78 millones de euros por la prima de renovación de contrato.

Pogba, objetivo número uno de Pochettino en el PSG

El primer monto fue de un total por 39 millones de euros que se le otorgó en julio de este 2020, mientras que el restante se realizará en ocho pagos, esto sin importar si el jugador continúa o no dentro de la institución catalana.

La posible salida de Lionel Messi se ha convertido en un problema importante para los Blaugranas, pues además que saben que pueden perder en lo futbolístico a su máxima estrella y en la venta por su imagen, tienen los problemas económicos derivados de la pandemia del Coronavirus (COVID-19) complicando las negociaciones y permanencia con la ‘Pulga’, así lo reconoció el candidato a la presidencia del equipo, Emili Rousaud.

Mucho se ha hablado al respecto que Messi se puede marchar en el verano de 2021, podría ser al Manchester City o Paris Saint-Germain, dos equipos que se han mencionado en su órbita como la Major League Soccer de Estados Unidos, pero hasta el momento no hay nada concreto en cuanto a su marcha.

Chucky y Tecatito brillan; Gutiérrez volvió a jugar después de 10 meses

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News