Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andres Iniesta confiesa que buscará ser DT

Por: Futbol Total 21 Abr 2020

mira el video de la nota

El veterano futbolista de 35 años, Andrés Iniesta, no ha descartado ser entrenador y tomar el banquillo junto a su ex compañero del Barcelona, Xavi Hernández

El veterano futbolista de 35 años, Andrés Iniesta, quien milita en el Vissel Kobe de la J1 League de Japón, ha indicado que una vuelta de su compañero por muchos años en el mediocampo, Xavi Hernández al FC Barcelona como entrenador sería ‘una gran noticia’ y ha indicado que no descarta sentarse en el banquillo junto a su ex compañero en un futuro.

Este video te puede interesar

“Xavi me ha animado a ser entrenador”, respondió Iniesta luego de ser cuestionado al respecto si en algún momento se ve dentro de los blanquillos, algo que podría verse en una nueva versión del ya mítico mediocampo que logró en el FC Barcelona con Hernández, una dupla que logró ganar muchos títulos en el equipo Culé y podrían repetir estas hazañas pero ahora desde la línea de banda.

PSG prepara contrato irresistible para Neymar

Sin embargo, el futbolista sigue militando en el Vissel Kobe nipón y apenas se trata de una ‘hipótesis’ y de cosas que por el momento se ven complicadas para darse, refiriéndose a las edades actuales de ambos y a la situación que viven; uno ya en el retiro y con experiencia en los banquillos con el Al-Sadd de Qatar, mientras que el otro sigue en activo dentro del campo.

“Yo ahora mismo sigo jugando y él es entrenador. No sé si me sacaré el carné de entrenador o dónde estaré. Es decir, para imaginar o para inventar está muy bien, pero luego ya veremos”, señaló el futbolista ibérico.

Estos dos futbolsitas, tanto Iniesta y Xavi Hernández vivieron una etapa de ensueño, tanto con el equipo Azulgrana como en la Selección de España, donde lograron dos Eurocopas y una Copa del Mundo, marcando todo un hito en estas posiciones y de igual forma dentro del futbol español.

Barcelona podría mantener partidos a puerta cerrada hasta 2021

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News