Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Andrés Iniesta le envía mensaje a jugador de Chivas

Por: Futbol Total 26 Nov 2018

Andrés Iniesta le envía mensaje a jugador de Chivas

¡Un detallazo!

Las Chivas no están pasando los mejores momentos de su historia debido a que han quedado fuera una vez más de la liguilla y por ende el ánimo de sus jugadores no es el ideal y para encontrar la motivación necesaria para enfrentar el último reto que les queda en el año, el Mundial de Clubes, algunos jugadores la han encontrado en las redes sociales.

Chivas traerá a mexicano que milita en Europa para el Clausura 2019

Este video te puede interesar

El delantero del “Rebaño” Isaac Brizuela dio a conocer a través de su cuenta de twitter un mensaje de apoyo de uno de los mejores jugadores del mundo, nos referimos al astro español Andrés Iniesta, quien actualmente milita en el Vissel Kobe del furbol japonés tras su exitosa carrera con el Barcelona. 

El video publicado por el “Cone” también fue acompañado por un mensaje de motivación en la que agradece el mensaje y el tiempo que se tomó Iniesta para enviarle el video; “la resiliencia es la capacidad para adaptarse positivamente a situaciones adversas, gracias ídolo por tus palabras, es un honor”.

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News