SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Chivas traerá a mexicano que milita en Europa para el Clausura 2019

Escrito por:Carlos Olvera
Comparte la nota
Arturo Briseño sería refuerzo de Chivas para Clausura 2019
PUBLICIDAD

El Apertura 2018 ha finalizado para las Chivas, los dirigidos por José Saturnino Cardozo no lograron clasificar a la liguilla al finalizar el torneo con 20 puntos y en la posición número once, esto producto de 5 partidos ganados, 5 empates y 7 derrotas; por lo que la directiva ya comienza a planear el Clausura 2019 y con ello los refuerzos que llegarán al “Rebaño”.

¿Jair Pereira será moneda de cambio en Chivas?

Una de las líneas en las que prestará mayor atención al reforzarse será la defensiva ya que en el Apertura recibieron 22 goles, algo que no es del agradado del técnico paraguayo, y desde Portugal se rumora que las Chivas están interesados en repatriar al canterano del Atlas Arturo “Pollo” Briseño.

Arturo Briseño sería refuerzo de Chivas

PUBLICIDAD

Según el diaria A’Bola de Portugal publicó que el siguiente destino de Briseño sería el futbol mexicano,  siendo más específicos sería el Guadalajara; su actual club el Feirense desea quedarse con el defensa mexicano por lo menos hasta que termine el torneo debido a que el jugador ha sido tenido grandes actuaciones en los 14 partidos que ha disputado esta temporada.

“El futuro de Briseño podrá volver a pasar por México. De acuerdo con la prensa local, Chivas pretende invertir en el refuerzo y quiere hacer regresar al futbolista del Feirense a su país”, publicó A Bola.

Los 2 casos de préstamo pendientes en Chivas

El medio portugués no sólo afirma que la directiva rojiblanca no sólo a puesto la mira en el “Pollo” Briseño sino también en otros mexicanos que están militando en Europa, tal es el caso de Carlos Salcedo quien no ha tenido regularidad con el Frankfurt debido a la fuerte lesión que sufrió y que lo ha mantenido fuera de las canchas gran parte del torneo.

De concretarse la llegada de Briseño sería compañero del defensa de Gallos Blancos, Hiram Mier, quien ha declarado que su salida del equipo queretano es un hecho, también podría sumarse como refuerzo otro jugador del Querétaro, nos referimos a Marcel Ruíz quien en semanas anteriores se daba como un hecho pero en los últimos días se dice que la negociación se complicó debido a que el jugador es un gran aficionado a las “Águilas” del América el archirival del “Rebaño”.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD