Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Jair Pereira será moneda de cambio en Chivas?

Por: Staff FT 24 Nov 2018

El defensa central ha renovado, pero podría sucederle un caso parecido al de ‘Chofis’ López


¿Jair Pereira será moneda de cambio en Chivas?

La noticia sobre la renovación de Jair Pereira fue una de las mejores que han recibido Chivas de Guadalajara en las últimas semanas, de igual forma el jugador lo tomó con mucha alegría, sin embargo la dirigencia del club podría estar pensando en otro plan para el defensa central, a pesar que este ha sido de los más constantes en los últimos torneos.

Un detalle que ha quedado pendiente es que la directiva no ha hecho oficial los pormenores de la renovación, ni en cuanto a tiempo ni en cuanto dinero, por lo que podría ser que el equipo Rojiblanco quien esté pensando en el jugador como una posible moneda de cambio; sin embargo, varias fuentes sería por un año y medio.

Ya vendían tercer jersey de Chivas; fue un error

Este video te puede interesar

Resultado de imagen para jair pereira apertura 2018

Lo cierto es que por el momento, a pesar que la permanencia de Pereira le ha dado una inyección de serenidad al club rayado en horas previas al cierre del torneo y la previa del Mundial de Clubes, pero esto no le asegura su estancia dentro del club para el siguiente semestre, pues se podría dar la llegada de Hiram Mier o César Montes.

El jugador también agradeció el gesto a la dirigencia del club, ya que su voluntad era mantenerse en el seno del Rebaño Sagrado por un tiempo más prolongado y finalmente ha conseguido mantenerse en la institución, aunque su voluntad sea esa, podría ser que no logre quedarse como el desea en el equipo Rojiblanco.

Un caso similar al que le sucedió con Eduardo ‘Chofis’ López, quien ha renovado con las Chivas pero todo parece indicar que será vendido a otra institución y su extensión de contrato se dio para que no pudiera marcharse libre, caso que pasó con Oswaldo Alanís.

Los 9 jugadores a préstamo de Rayados

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?