Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Ya vendían tercer jersey de Chivas; fue un error

Por: Staff FT 24 Nov 2018

En una tienda en línea se había comenzado a circular la camiseta pero fue retirada poco después


Ya vendían tercer jersey de Chivas; fue un error

De acuerdo con reportes de diversos usuarios en redes sociales, el tercer jersey de las Chivas de Guadalajara para el Clausura 2019 ya estaba en venta en las tiendas en línea de innovasport, sin embargo, al ver su error, se dieron cuenta y bajaron dicho artículo de sus tiendas en línea, sin embargo los aficionados han dado como un hecho la indumentaria de su equipo.

El cuadro Rojiblanco cambiará en su tercer kit para ser una camiseta en azul con una chiva en todo el pecho en color rojo, los cuernos de la misma se empalman con la marca y el escudo del equipo, los cuales parecen tener un relieve que hacen que resalten dentro de la indumentaria.

Los 2 casos de préstamo pendientes en Chivas

Este video te puede interesar

En la parte e atrás tendrán las marcas y patrocinadores, aunque falta ver si se agregará la de ‘Caliente’ como se ha anticipado que será su nuevo sponsor, por otro lado en la parte del cuella tendrá un detalle con los colores verde, blanco y rojo que asemeja a la bandera mexicana.

Luego que muchos usuarios en redes sociales hicieron eco que esta camiseta ya estaba en venta la página de la empresa encargada en artículos deportivos tuvo que recular y retirar dicho producto de su catálogo.

Esta será la tercera equipación de las Chivas:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

En innovasport, salio a la venta la jersey alternativa de Chivas para el 2019, anque ya fue retirada de su sitio de internet. 🤔

Una publicación compartida de @ chiva_analisis el

Jair Pereira renueva con Guadalajara

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable La Grandeza del Cruz Azul
Descarga AQUÍ el especial La Grandeza del Cruz Azul. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?