Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 casos de préstamo pendientes en Chivas

Por: Futbol Total 23 Nov 2018

Los 2 casos de préstamo pendientes en Chivas

Estos jugadores deberán ser evaluados, uno dentro y otro fuera del club

El cuadro de las Chivas de Guadalajara se perfila para ser uno de los equipos que tenga un mercado de fichajes más movido de cara al Clausura 2019, el cuadro Rojiblanco ya tendrá el regreso de tres jugadores cedidos de cara a la preparación del siguiente torneo, sin embargo necesita estar al pendiente de dos casos, que tiene que resolver en próximos meses.

Este video te puede interesar

El primero de ellos se trata del lateral por izquierda, Josecarlos Van Rankin quien se encuentra en préstamo procedente de los Pumas de la UNAM, sin embargo este mismo se consuma hasta finales del siguiente semestre, por lo que la directiva tiene tiempo para pensar si su rendimiento le vale quedarse en la institución pues cabe señalar que tiene la opción de compra.

Los 2 posibles destinos de ‘Chofis’ López

Josecarlos Van Rankin está a préstamo con Chivas

Josecarlos Van Rankin está a préstamo con Chivas

Por otro lado, está el caso del guardameta Antonio Rodríguez, quien está a préstamo con los Lobos BUAP, mismo que vence hasta el final de siguiente torneo, pero deberá decidir qué hacer con el guardameta, en este caso no se sabe si los Licántropos tienen la opción de compra, de igual forma el equipo Rojiblanco cuenta con Raúl Gudiño, de quien en un principio se había dicho que estaba a préstamo en el club, sin embargo José Luis Higuera afirmó que el portero había sido comprado.

El cuadro Rojiblanco tuvo los regresos de Ángel López, Ronaldo Cisneros y Michelle Benítez quienes estaban a préstamo en Zacatepec, mientras que Josué Lázaro se quedará un semestre más jugando en el Ascenso MX, caso que también tendrán que evaluar su caso dentro de seis meses.

Antonio Rodríguez ha tenido una gran oportunidad con Lobos BUAP

Antonio Rodríguez ha tenido una gran oportunidad con Lobos BUAP

7 jugadores que se devaluaron al llegar a la Liga MX

 

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News