Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 2 posibles destinos de ‘Chofis’ López

Por: Futbol Total 23 Nov 2018

Los 2 posibles destinos de ‘Chofis’ López

El jugador de 24 años ya sabe que sus días en Chivas están contados

El cuadro de las Chivas de Guadalajara consiguió lo que deseaba, la renovación de Eduardo ‘Chofis’ López, algo que estuvo buscando desde hace meses y razón por la que le mandaron al equipo Sub-20 durante varias jornadas, sin embargo, este acuerdo tiene todos los tintes para que el jugador pueda ser vendido, cedido o funcione como moneda de cambio, que era la idea de los Rojiblancos desde un principio.

Este video te puede interesar

La ‘Chofis’ tuvo que ceder a la intención de ir a jugar a otro equipo, ya que si no arreglaba este contrato, difícilmente lo iba a realizar más adelante, esto debido al famoso Pacto de Caballeros, que en teoría ya no existe, razón por la que tuvo que acceder a la petición de Chivas.

Jozy Altidore‏ le lanza un guiño a Tigres UANL

Eduardo 'Chofis' López tiene los días contados en Chivas

Eduardo ‘Chofis’ López tiene los días contados en Chivas

La renovación fue muy buena para los del Rebaño, no así para el nacido en Torreón, quien sabe que de esta forma pudo evitar que le sucediera lo mismo que a Oswaldo Alanís y podrá tomar un equipo pronto, a pesar de tener que dejar a las Chivas, algo que no tiene contento al futbolista, esto de acuerdo con información de mediotiempo.

Al momento hay dos equipos interesados en hacerse con los servicios del jugador; Gallos de Querétaro, quien tiene que convencer a le estratega, Rafael Puente Jr de que es un elemento valioso y el segundo son los Tuzos del Pachuca, este último todavía lejos de confirmarse, pero en vías de darse, razón por lo que ‘Chofis’ se encuentra disfrutando de su momento, en espera que llegue el momento de marcharse de Chivas.

El futbolista de 24 años, ha disputado 10 partidos en lo que va del Apertura 2018, apenas 8 juegos como titular y tiene dos anotaciones, siendo un jugador que ha ido perdiendo protagonismo dentro del elenco de José Saturnino Cardozo.

Los posibles retiros de Liga MX en este 2018

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News