Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Jozy Altidore‏ le lanza un guiño a Tigres UANL

Por: Futbol Total 29 Mar 2021

Jozy Altidore‏ le lanza un guiño a Tigres UANL

El delantero estadounidense de 29 años ha mandado un mensaje a André-Pierre Gignac

El delantero estadounidense de 29 años, Jozy Altidore, ha dejado un mensaje que ha puesto a ilusionar a todos los aficionados de Tigres UANL, el jugador del Toronto FC ha lanzado un guiño al equipo Felino, por lo que se empieza a especular con una posible llegada al conjunto de Nuevo León para el siguiente semestre.

Este video te puede interesar

El día de ayer el delantero francés, André-Pierre Gignac anunció que renovaría con Tigres hasta el 2021 a través de sus redes sociales, razón por la que muchos aficionados y colegas le comentaron el tweet, felicitándolo por su estancia con los Felinos, entre ellos Mauro Boselli, pero el mensaje que ha provocado eco en el público es el de Altidore por el contenido de sus palabras; “Felicidades crack! Nos Vemos muy pronto”, que ha sonado como si fuera a llegar pronto al club de San Nicolás de los Garza.

Tigres hará segundo intento por comprar al Sporting Cristal

Jozy Altidore‏ le lanza un guiño a Tigres UANL

Jozy Altidore‏ le lanza un guiño a Tigres UANL

El atacante de Estados Unidos podría dar indicios de una llegada al equipo Felino, con lo que haría una dupla junto al francés en el próximo torneo Clausura 2019, aunque pudo ser un mensaje amistoso con el atacante, lo cierto es que en AS USA han estado especulando con la salida del jugador del equipo canadiense por lo que este fichaje no podría parecer descabellado.

Altidore se encuentra lesionado y fue operado del tobillo, sin embargo no se sabe hasta qué fecha será su vuelta, sin embargo, ante este mensaje, los aficionados de Tigres se han mostrado ilusionados y con ganas de ver a ambos delanteros jugando con la camiseta amarilla para el siguiente semestre, pero habrá que ver cómo evolucionan las cosas para saber si esto es algo real o un pequeño rumor.

Ya el pasado semestre estuvo en la mira de las Águilas del América, quienes buscaban un centro delantero importante, sin embargo no hubo un acercamiento final por parte de las directivas para hacerse con el estadounidense.

Los 14 jugadores a préstamo de Tigres UANL

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News