Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los 14 jugadores a préstamo de Tigres UANL

Por: Futbol Total 03 Ene 2019

Los 14 jugadores a préstamo de Tigres UANL

Esta lista tiene a tres que terminan sus préstamos en diciembre y tendrán que regresar al club

Uno de los equipos que tiene más futbolistas dentro de su cartera, es Tigres UANL, el equipo de Ricardo Ferretti tiene una plantilla basta para este Apertura 2018, pero podría ser mejor si contamos a todos los jugadores que tiene cedidos en México y otras partes del mundo, algunos de ellos terminan su préstamo en este año, por lo que de no ser adquiridos tendrían que regresar a reportar con el equipo Felino.

Este video te puede interesar

Estos son los 14 jugadores a préstamo de Tigres UANL:

Los que terminan contrato

José Rivas: La ‘Palmera’ está en los Tiburones Rojos de Veracruz y al finalizar esta temporada, es decir, en diciembre tiene que reportar de nuevo con los Felinos en caso que no sea adquirido por los Jarochos

Jordan Sierra: El colombiano está en Lobos BUAP y de igual forma es en este diciembre que se termina su préstamo con los Licántropos y deberá regresar con el equipo de Tigres.

Luis Quiñones: El equipo Felino está a la espera de saber si los Diablos Rojos del Toluca harán válida la opción de compra que tienen por el jugador colombiano.

Tuca Ferretti quiere llevarse a Erick Aguirre a Tigres UANL

Los que terminan en 2019

Timothée Kolodziejczak: El defensa central francés se marchó al AS Saint-Étienne de la Ligue 1, con quien termina contrato en mayo del 2019.

Luis Advíncula: El lateral peruano tiene contrato con los Felinos hasta 2021 y en mayo del 2019 termina su préstamo con el Rayo Vallecano.

Resultado de imagen para luis advincula rayo vallecano

Alan Santos: El brasileño se encuentra en el Al Ittihad Kalba Sports Club de los Emiratos Árabes Unidos, termina su préstamo en 6 meses y tiene firmado con Tigres hasta 2021.

Manuel Viniegra: El volanter central fue cedido a Juárez FC en el Ascenso MX y su contrato de igual forma termina a mediados del siguiente año.

Larry Vásquez: El colombiano se encuentra jugando en su país con América de Cali, con quien termina su préstamo en el siguiente semestre.

Francisco Torres y Jonathan Espericueta: Ambos jugadores están en la Franja del Puebla, de igual forma tendrán que reportar en el equipo Felino al final del Clausura 2019.

Joel Sánchez: El peruano se encuentra en el FBC Melgar de su país, pero el acuerdo terminará en breve, por lo que todo parece indicar que tendrá que buscar un nuevo destino.

Mauro Fernández: El argentino se encuentra a préstamo en el Juárez FC del Ascenso MX y tendrá seis meses más para demostrar su calidad y poder encontrar un nuevo equipo o llenar el ojo de los directivos de Tigres.

Arley Rodríguez: El colombiano fue cedido para jugar en su país con el Independiente Santa Fe, su préstamo se terminará a mediados del siguiente año 2019.

Resultado de imagen para arley rodriguez independiente

William Palacios: El futbolista colombiano se encuentra en el Celaya FC del Ascenso MX y como en los anteriores casos tiene un semestre más en calidad de cedido.

Alan Pulido se confiesa; está entre Chivas y Rayados

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News