Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Alan Pulido se confiesa; está entre Chivas y Rayados

Por: Staff FT 04 Ene 2019

Alan Pulido se confiesa; está entre Chivas y Rayados

El delantero mexicano podría cambiar de equipo para enero de 2019

El todavía delantero de las Chivas de Guadalajara, Alan Pulido, aseguró que desea mantenerse en las filas de los Rojiblancos, sin embargo no descartó la posibilidad que se ha manejado en las últimas semanas sobre su transferencia a los Rayados de Monterrey, esto en el próximo mercado de fichajes del Clausura 2019. El atacante tiene una reunión pendiente con la directiva de Chivas.

Luego de la derrota que sufrió la Selección Mexicana ante Argentina, Pulido se dio tiempo para hablar de su futuro y mencionó que de lo único que está seguro es que la próxima temporada estará vistiendo de ‘rayas’, haciendo alusión a las camisetas tanto de los regiomontanos como de los tapatíos.

¿Cuánto gastará Chivas en refuerzos para 2019?

Alan Pulido podría ser jugador de Rayados de Monterrey

Alan Pulido podría ser jugador de Rayados de Monterrey

Este video te puede interesar

“Yo sueño quedarme en Chivas. Realmente esa parte no me corresponde, veremos qué pasa. Lo que te aseguro que voy a estar vestido de rayas, ya sea de Chivas o de Monterrey, mencionó el delantero del cuadro tapatío. Tengo una junta pendiente con la directiva de Chivas cuando regrese para ver cuál será mi futuro”, señaló.

El formado dentro de las fuerzas básicas de los Tigres UANL, expuso que la regla que permite la contratación de 12 extranjeros por club, le ha afectado a los centros delanteros mexicanos.

“Los únicos delanteros mexicanos en la liga somos Henry (Martín) y yo, hay alguien que se me escapa, pero eso ha debilitado el talento del futbol mexicano, ya que no se han dado oportunidades y esto afecta, especialmente a Selección, porque hay unos que no tienen actividad y no destacan porque no tienen la oportunidad. No estoy en contra de extranjeros y ayudan al futbol mexicano a crecer, pero se debe apoyar ahorita”, mencionó.

Besiktas quiere fichar a Chicharito

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Agenda Total Octubre 2021
Descarga AQUÍ el especial #Agenda Total octubre 2021. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?