Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

¿Cuánto gastará Chivas en refuerzos para 2019?

Por: Staff FT 20 Nov 2018

El cuadro Rojiblanco podría estar desembolsando una buena cantidad de dinero por cuatro jugadores


¿Cuánto gastará Chivas en refuerzos para 2019?

Las Chivas de Guadalajara no quieren otro semestre de pesadilla y ya se están armando de cara a lo que será el siguiente torneo Clausura 2019, en los medios de comunicación nacionales se maneja que ya tienen dos refuerzos amarrados, ambos procedentes de Querétaro y al menos estarían buscando amarrar a dos más para completar un total de cuatro elementos en busca de tener una nómina completa.

Al parecer las finanzas han estado mejorando para los Rojiblancos, la consolidación financiera es cosa del pasado y Chivas podría regresar a los primeros planos con fichajes importantes. Si la información que ha puesto a Hiram Mier como confirmado es cierta, aunado a la del jovencito de 18 años, Marcel Ruíz, quien parece una apuesta arriesgada por su edad, pero de consolidarse sería una gran incorporación.

Chivas regresaría a TV abierta en el 2019

Marcel Ruíz llegaría a las Chivas

Marcel Ruíz llegaría a las Chivas

Este video te puede interesar

Entre estos dos futbolistas, el equipo Rojiblanco se gastaría alrededor de 10 millones de dólares, de acuerdo con información que surge desde multimedios, ambos elementos serían vitales para José Saturnino Cardozo luego de la partida de Carlos Salcido y que en el curso pasado pesó mucho la ausencia de Rodolfo Pizarro quien se marchó a Rayados de Monterrey.

Los otros dos nombres que han sonado con fuerza son los de César el ‘Cachorro’ Montes y la de Alexis Vega, quienes no estarían lejos de cerrar su negociación con los Rojiblancos; de acuerdo con la información que se ha estado manejando, el Toluca están negociándolo por arriba de los siete millones de dólares y llegaría como recambio de Alan Pulido, quien saldría del equipo.

Por estos jugadores estaría pagando cerca de 11 millones de dólares, el defensa de Rayados les costaría 3 millones y el delantero de los Diablos 8 millones, sin embargo otros indican que Francisco Suinaga, presidente de Toluca, puso como cifra los cinco millones de dólares, por lo que esta última cifra podría ser menor.

De esta forma, Chivas volvería a ser el equipo de antes y se estaría armando también a base de billetazos para el siguiente semestre, de manejarse estas cifras podrían ser hasta más de 20 millones de dólares solo por cuatro jugadores.

Alexis Vega está cerca de Chivas

Alexis Vega está cerca de Chivas

‘Chofis’ López a nada de renovar con Chivas

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?