Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Chivas regresaría a TV abierta en el 2019

Por: Futbol Total 20 Nov 2018

Chivas regresaría a TV abierta en el 2019

El cuadro Rojiblanco obtendría a Marcel y Mier a cambio de sus derechos de transmisión

Uno de los rumores que está tomando fuerza en redes sociales durante los últimos días son las negociaciones que estarían teniendo las Chivas de Guadalajara con Gallos de Querétaro para adquirir refuerzos como Marcel Ruíz, la perla del club queretano, además de Hiram Mier, tendrían un trasfondo para que el arreglo puede llagar a buen puerto y de esta forma logren los ansiados fichajes para la afición de cara al Clausura 2019.

Este video te puede interesar.

De acuerdo con el diario récord, las negociaciones que están teniendo no son precisamente con la directiva del equipo de Gallos, sino que serían directamente en las oficinas de Olegario Vázquez Aldir, quien se encarga de Grupo Ángeles, mismo que tiene bajo su mando a la televisora Imagen y a los Gallos de Querétaro, por lo que el arreglo parece que llegaría desde más arriba con lo que la transacción podría llevar algo extra.

‘Chofis’ López a nada de renovar con Chivas

Chivas regresaría a TV abierta en el 2019

Chivas regresaría a TV abierta en el 2019

La novedad que presenta es que para llegar a este acuerdo, los altos mandos han puesto sobre la mesa el tema de los derechos de televisión de Chivas, para que Imagen pueda transmitir los partidos de los Rojiblancos a través de televisión abierta, razón por la que de acuerdo con la misma fuente, los Gallos han accedido traspasar a su joven joya Marcel Ruíz, por lo que el pago sería recíproco.

Hiram Mier también iría incluido en este paquete para que se pueda realizar este retorno a la TV Abierta por parte del Rebaño. Los derechos de televisión de Chivas pertenecen a TDN pero terminan en Junio del 2019, por lo que podría ser de cara al Apertura 2019 que pueda verse a Chivas regresar a la TV Abierta.

La directiva Rojiblanca vería con buenos ojos regresar a la señal libre y de esta forma volver a incrementar su exposición, además que obtendría a Marcel Ruíz e Hiram Mier junto con varios millones de dólares.

Chivas La Película es más que un filme de futbol: directores

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News