Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Besiktas quiere fichar a Chicharito

Por: Ana Spindola 20 Nov 2018

El Besiktas estaría interesado en fichar a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el mercado de invierno, aseguran medios en Turquía. A pesar de que el mexicano no ha tenido un buena temporada con el West Ham, la directiva turca estaría dispuesta a darle un voto de confianza. Según se ha revelado, una de las prioridades del […]


Besiktas quiere fichar a Chicharito

El Besiktas estaría interesado en fichar a Javier ‘Chicharito’ Hernández en el mercado de invierno, aseguran medios en Turquía. A pesar de que el mexicano no ha tenido un buena temporada con el West Ham, la directiva turca estaría dispuesta a darle un voto de confianza.

Según se ha revelado, una de las prioridades del Besiktas es reforzar la delantera y parece que ya tuvo acercamiento con el representante del jugador. Aunque todavía no hay una oferta formal, todo indica que inicialmente las ‘Águilas Negras’ buscarían un préstamo por seis meses. Si el jugador se adapta a la liga y convence al cuerpo técnico, posteriormente buscarían comprarlo de manera definitiva.

Salario de Chicharito causa molestias en West Ham United

Este video te puede interesar

En Turquía aseguran que el presidente del Besiktas, Fikret Forest, ya viajó a Londres para negociar con el West Ham y podrían llegar a un acuerdo el próximo mes. ‘Chicharito’ tiene contrato hasta el 2020, pero el mal paso que lleva en la actual temporada podría adelantar su salida del club. Además, recientemente medios ingleses informaron que al interior del equipo había inconformidad por el alto salario del mexicano pese a su rendimiento.

En caso de que se concrete su fichaje, el Besiktas sería el quinto equipo europeo en el que milite el tapatío. ‘Chicharito’ llegó al Viejo Continente en 2011 con el Manchester United. Con los ‘Red Devils’ marcó 59 goles en 158 partidos jugados, pero posteriormente su rendimiento vino de más a menos.

Con el Real Madrid, el mexicano anotó 9 goles en 33 juegos, mientras que con el Leverkusen disputó 76 partidos en los que marcó 39 goles. En cuanto al West Ham, a donde llegó en julio del 2017, los resultados no han sido los esperados, con solamente diez goles en 43 partidos disputados.

En la actual campaña el mexicano sólo ha jugado diez partidos y marcado dos goles, además que estuvo ausente del equipo por un casi un mes aparentemente por enfermedad.

 

 

 

 

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?