Nuestros sitios
Compartir
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Salario de Chicharito causa molestias en West Ham United

Por: Staff FT 17 Nov 2018

El desempeño de Herández no ha sido el mejor en la presente temporada.


Salario de Chicharito causa molestias en West Ham United

Los altos ingresos que percibe el delantero mexicano, Javier ‘Chicharito’ Hernández dentro del West Ham United, estarían causando un “entorno tóxico” en el vestidor del equipo londinense, pues el salario que se le otorga no concidiría con su desempeño, así lo han revelado en Inglaterra.

De acuerdo al diario ‘The Sun’, un miembro cercano a lo que sucede al interior de los Hammers (quien aparece en Twitter como @ExWHUemployee), fue el encargado de señalar que el alto sueldo que está obteniendo el mexicano ha causado problemas al interior del vestidor.

Marc Crosas arremete en contra del diario Récord

Chicharito, en problemas de vestidor por su salario

Chicharito, en problemas de vestidor por su salario

Este video te puede interesar

‘Chicharito’ está ganando por semana alrededor de 145 mil libras, es decir, un poco más de 3 millones de pesos, lo que le coloca como el mejor pagado del equipo, esto pese a que no es titular y solo ha marcado dos goles en la presente temporada, motivo que ha causado dicho conflicto.

“El problema que tenemos con Hernández es que cobra mucho y no juega. Eso empieza a ser un problema para los elementos de la plantilla titular. Por tenerlo en la banca, sin jugar y sin anotar goles, otros jugadores ya piensan que, si ese tipo de jugadores ganan 145 mil libras, yo debería ganar mucho más”, señaló la fuente en un podcast que realizó.

En ese mismo material, ha señalado las fallas que ha realizado Hernández, además que resaltó lo ilusionados que estaban todos los fanáticos cuando llegó al club pero ahora ya no; “Pero miras hacia atrás y piensas ‘Bien, quizás es hora de que se vaya ahora en enero'”, señaló.

Cruz Azul, estafado con pasto híbrido en La Noria

Descarga GRATIS nuestro especial del mes
Descargable
Descarga AQUÍ el especial 25 mexicanos top en la MLS. ¡Descárgalo GRATIS!
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?