Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Cruz Azul, estafado con pasto híbrido en La Noria

Por: Futbol Total 17 Nov 2018

Cruz Azul, estafado con pasto híbrido en La Noria

El equipo cementero también sufrió con las condiciones de su cancha

Luego de todo lo sucedido con el Estadio Azteca, era momento de voltear a ver la Cancha 1 del Cruz Azul en la Noria, misma que ha sido retocada de igual forma, pues le sucedió exactamente lo mismo con el césped híbrido, presentó condiciones deplorables y tuvo que ser removido.

Este video te puede interesar

De acuerdo a ESPN, fue gracias a la buena relación del estratega Pedro Caixinha y la directiva celeste que ocasionó que el pasto que había sido originalmente sembrado por la empresa Turf Managers Specialist que encabeza el costarricense Enio Cubillo, fuera retirada y en su lugar le colocaran otro tipo de césped.

Jarlan Barrera, el futbolista que interesa a Tigres y Rayados

De acuerdo a fuentes consultadas por el mismo medio, fue otra empresa la que tuvo que entrar ‘al quite’, en apariencia sería la misma que que se encuentra realizando los trabajos de recuperación en el campo de Coapa. Por otro lado, aseguran que Cubillo fue despedido y su empresa habría sido demandada, luego que la parcela de entrenamiento para los cementeros, que fue entregada en septiembre, con el paso de los días presentó los mismos problemas que ha tenido el Estadio Azteca.

“Ese tico es un mentiroso, hasta donde sé, fue tanto el lío que se hizo con él, que terminaron despidiéndolo o demandando a la empresa. Después trajeron a otras personas que se encargaron de quitar el pasto natural desde la raíz, con las rodillas en el piso, porque este no crecía”, indica la fuente consultada por ESPN.

“El pasto que metió el tico era como hierba parásita. Después se hizo cargo una chica y mágicamente en dos semanas el pasto mejoró, y como en semana y media ya se pudo utilizar. Aún siguen trabajando en hacer mejoras, pero la verdad, hace ya bastante tiempo que la cancha está hermosa”.

Se informó que unas 30 personas sacaron el césped natural, “pues no era el que había sembrado la empresa tica, porque el que había sembrado no ‘pegaba’. Además, aparentemente había mucho dinero que no podían comprobar”.

Sin embargo, hasta el pasado 9 de noviembre, el propio Enio Cubillo hacía eco de lo bien que había quedado el césped de La Noria a través de su cuenta de Twitter; la pregunta sería si las fuentes están mintiendo o el mismo costarricense no tenía conocimiento que el paso había sido removido.

Cruz Azul, estafado con pasto híbrido en La Noria 0

Los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News