Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato

Por: Futbol Total 16 Nov 2018

Los jugadores de Cruz Azul que terminan contrato

La directiva cementera debe comenzar a trabjar desde ya en la renovación de varios jugadores

El cuadro de Cruz Azul está pasando un momento muy dulce en el actual Apertura 2018, son líderes generales, tienen boleto asegurado a la liguilla y a falta de una Jornada son el principal candidato para quedarse con el título en el actual semestre, sin embargo hay algo que debe tener ocupada a la dirección técnica del equipo cementero y son los jugadores que se encuentran cedidos o que terminan contrato y están cerca de terminar sus contratos, por lo que si desean quedarse con ellos es necesario buscar renovarles.

Este video te puede interesar

El más urgente es el del uruguayo, Martín Cauteruccio, quien termina su contrato al final de la temporada, específicamente se finaliza el 31 de diciembre de este año, por lo que los cementeros buscarán renovarlo; durante los cinco torneos que ha estado, el jugador ha logrado anotar 11 goles en la liga y hoy en día es una pieza fundamental.

Marc Crosas arremete en contra del diario Récord

Martín Cauteruccio, termina contrato este diciembre del 2018

Martín Cauteruccio, termina contrato este diciembre del 2018

Los que terminan en 2019

Por otro lado, el equipo cementero tiene pendiente para el siguiente semestre, principalmente a tres jugadores, el primero de ellos es el defensa central y emblema del equipo Julio ‘Cata’ Domínguez, quien para el final del Clausura 2019 termina su contrato con el club, caso similar vive el español Edgar Méndez quien de igual forma para junio ya no tendrá contrato vigente como cementero.

De igual forma queda pendiente el caso del juvenil Misael Domínguez quien en el mismo junio terminaría su préstamo de un año, el jugador pertenece a los Rayados de Monterrey, sin embargo, los azules tienen la ventaja de la opción de compra, por lo que si la directiva lo decide podría hacerse con el jugador.

Por último, el ecuatoriano Ángel Mena tiene contrato hasta finales del 2019, pero parece que su bajo rendimiento lo pondría cerca de salir de la institución antes que esto suceda, incluso podría ser este mismo diciembre que el futbolista se marche de la institución luego que no ha sido tomado en cuenta por Pedro Caixinha.

Misael Domínguez termina su préstamo con Cruz Azul en junio de 2019

Misael Domínguez termina su préstamo con Cruz Azul en junio de 2019

Se cambiará el césped del Estadio Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News