Se cambiará el césped del Estadio Azteca

Sigue en terribles condiciones
El Estadio Azteca decidió cambiar el césped de la cancha a pasto natural y no híbrido, luego del evidente deterioro que presenta, situación que se hizo aún más evidente con la cancelación del juego de la NFL en México.
Rams y Chiefs iban a protagonizar uno de los duelos más atractivos de la NFL en el Coloso de Santa Ursula, sin embargo las pésimas condiciones del terreno de juego, fue el factor determinante para que los directivos decidieran cancelarlo.
Fue el 8 de julio cuando la empresa Turf Managers Special empezó el cambio en el terreno de juego del dos veces mundialista, a cargo del costarricense Enio Cubillo. Con el paso de las semanas el campo fue pasando por varias etapas hasta llegar a un grado de descomposición grave y que ocasionó la cancelación del Monday Night Football.
Por lo pronto América jugará en el Estadio Nemesio Diez, la Jornada 17 ante Veracruz, petición solicitada por Santiago Baños y Mauricio Culebro, presidentes deportivo y operativo.
Situación que fue confirmada por el estratega del América, Miguel Herrera, a la salida del entrenamiento de esta mañana.
Miguel Herrera confirma que el partido entre América y Veracruz de la Jornada 17 se jugará en el Estadio Nemesio Díez de Toluca. pic.twitter.com/Do8yiz7leW
— Christian Moya (@soycristianmoya) 15 de noviembre de 2018
El América vs Veracruz se jugará en Toluca
