Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Se cambiará el césped del Estadio Azteca

Por: Brenda Zamora 15 Nov 2018

Se cambiará el césped del Estadio Azteca

Sigue en terribles condiciones

El Estadio Azteca decidió cambiar el césped de la cancha a pasto natural y no híbrido, luego del evidente deterioro que presenta, situación que se hizo aún más evidente con la cancelación del juego de la NFL en México.

Este video te puede interesar

Rams y Chiefs iban a protagonizar uno de los duelos más atractivos de la NFL en el Coloso de Santa Ursula, sin embargo las pésimas condiciones del terreno de juego, fue el factor determinante para que los directivos decidieran cancelarlo.

Fue el 8 de julio cuando la empresa Turf Managers Special empezó el cambio en el terreno de juego del dos veces mundialista, a cargo del costarricense Enio Cubillo. Con el paso de las semanas el campo fue pasando por varias etapas hasta llegar a un grado de descomposición grave y que ocasionó la cancelación del Monday Night Football.

Por lo pronto América jugará en el Estadio Nemesio Diez, la Jornada 17 ante Veracruz, petición solicitada por Santiago Baños y Mauricio Culebro, presidentes deportivo y operativo.

Situación que fue confirmada por el estratega del América, Miguel Herrera, a la salida del entrenamiento de esta mañana.

El América vs Veracruz se jugará en Toluca

 

 

 

 

 

Foto perfil de Brenda Zamora
Brenda Zamora brenda.zamora
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News