Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

César Montes pide a Rayados valorar su salida a Chivas

Por: Futbol Total 04 Ene 2019

César Montes pide a Rayados valorar su salida a Chivas

El canterano de Monterey ha mostrado interés en jugar para los Rojiblancos

El defensa central de los Rayados de Monterrey, César Montes, ha vuelto a tener regularidad luego de las lesiones y decisiones técnicas lo han dejado apenas con 281 minutos en el presente torneo, por lo que se ha mostrado dispuesto a escuchar una oferta de Chivas, club que se sabe está interesado en hacerse con sus servicios desde hace tiempo.

Este video te puede interesar

El canterano de Monterrey ha realizado un llamado a la directiva de su equipo para que evalúe la posibilidad de ficharlo, esto en caso que exista un ofrecimiento conveniente para ambos involucrados.

“Me he enterado de la posibilidad que existe y me siento muy halagado porque un club tan grande como lo es Chivas ponga los ojos sobre mí, pero me gustaría que esta posibilidad, si es conveniente para todas las partes, tanto para mí y para el club, me gustaría que fuera valorada”.

Los 4 jugadores que Chivas quiere para reforzar su defensa

César Montes pide a Rayados valorar su salida a Chivas

César Montes pide a Rayados valorar su salida a Chivas

“Ahorita mi mente está en Atlas que es la última jornada y en la Liguilla que es el cierre de torneo, me gustaría cerrar de buena manera el torneo y regalarle un campeonato a esta afición que tanto se lo merece”, expresó, pues también expresó que le agradaría hacerse con el título para el equipo que le ha dado la oportunidad de consolidarse dentro de la primera división.

El defensa apenas cuenta con 21 años, pero es considerado como un jugador maduro y tiene deseos de volver a ser convocado con la Selección Mexicana, para la cual sabe que primero debe tener minutos en el terreno de juego

“A pesar de que soy muy joven, en todos los aspectos me siento bastante maduro. Tengo bastante experiencia a mi corta edad y eso me hace sentir seguro dentro del campo y fuera del campo en diferentes aspectos y no estoy pidiendo salir ni mucho menos, solo que sea valorada la situación en la que estoy”.

“Soy joven pero realmente necesito jugar, quiero trascender y quiero seguir madurando porque siempre se aprenden nuevas cosas, quiero ir a selección, y si quiero ir a selección, por lógica tengo que sumar minutos y tengo que jugar, es lo que pido, quiero seguir creciendo, quiero seguir madurando”, puntualizó.

2 elementos de Pumas se marchan a Costa Rica

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News