Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

2 elementos de Pumas se marchan a Costa Rica

Por: Futbol Total 15 Nov 2018

2 elementos de Pumas se marchan a Costa Rica

El estratega David Patiño se quedará sin dos de su cuerpo técnico

Los Pumas de la UNAM estarían despidiéndose de dos elementos de su cuerpo técnico, sin embargo el pase a la liguilla del equipo Universitario estaría retrasando los planes que tienen Daniel Ipata y Marcelo Capirossi, quienes parece indicar que no estarán el próximo semestre con el equipo Felino.

Este video te puede interesar.

El preparador físico y el entrenador de porteros están comprometidos con la institución, sin embargo de acuerdo al diario récord que es indudable que les urge que los Universitarios terminen su participación, pues tienen pensado emigrar a la Selección de Costa Rica, pues el estratega de dicho combinado es dirigido por Gustavo Matosas, con quien todavía tienen una relación muy estrecha luego del trabajo de Estudiantes de la Plata y Club León.

Quién es Josef Martínez, nuevo objetivo de Rayados

Marcelo Capirossi entrenador de Porteros en Pumas

Marcelo Capirossi entrenador de Porteros en Pumas

Fue en el Clausura 2018, que estos dos elementos llegaron al equipo del Pedregal para apoyar a David Patiño en su nueva etapa como entrenador del primer equipo y ahora podría ver partir a dos elementos importantes que le han ayudado a consolidar al equipo en estas últimas dos temporadas.

La misma fuente establece que el preparador físico Daniel Ipata, no quería que supieran por el ‘qué dirán’, mientras que el entrenador de los porteros, Marcelo Capirossi, no tenía seguro el asunto, pues su relación no estaba al cien por ciento con el estratega uruguayo pero lo cierto es que ambos elementos están apalabrados para irse a tierras ticas y ayudar a Matosas.

De acuerdo con la columna del ‘Francotirador’, en el diario récord, pudo enterarse de esta situación debido a que lo buscaron directamente de Costa Rica en busca de referencia de ambos personajes.

Daniel Ipata,  preparador físico de Pumas

Daniel Ipata, preparador físico de Pumas

Obligan a Cruz Azul y América a jugar en Estadio Azteca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News