Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Quién es Josef Martínez, nuevo objetivo de Rayados

Por: Futbol Total 07 Ene 2020

Quién es Josef Martínez, nuevo objetivo de Rayados

El cuadro regiomontano estaría buscando al venezolano para el siguiente semestre

Los rumores sobre el mercado de pases ya están a la orden del día, a pesar que falta solo una fecha para que de inicio la liguilla del futbol mexicano, un equipo como Rayados de Monterrey ya está pensando en el siguiente semestre y busca un delantero importante de cara al Clausura 2019 y están cerca de lanzar una jugosa oferta por un futbolista venezolano que promete goles por racimos.

Este video te puede interesar

De acuerdo a multimedios, el cuadro regiomontano, buscará reforzar la plantilla en la parte de la delantera, luego que Luis Madrigal y Rogelio Funes Mori no han logrado llenar los zapatos y estarían buscando al venezolano Josef Martínez, delantero que pertenece al Atlanta United y sería la apuesta principal del equipo para reforzarse el siguiente año.

El delantero Víctor Dávila interesa a Cruz Azul

El delantero de 25 años ha roto marcas en la Major League Soccer, pues en la actual temporada marcó 33 goles en 36 partidos, esto bajo el mando del argentino Gerardo ‘Tata’ Martino, lo cierto es que el futbolista no sería nada barato para el equipo de Rayados, pues su valor ha crecido de forma importante.

La realidad es que la visión que tiene el sudamericano nacido en Caracas es marcharse al futbol de Europa, sobre todo porque al equipo al que pertenece actualmente es mismo dueño del Tottenham Hotspur de Inglaterra y ahí tendría una buena conexión. El jugador ya ha estado en el Viejo Continente con el Young Boys y FC Thun de Suiza, además del Torino de Italia.

A pesar que no se ha dado a conocer la cantidad por la que ofertará el Monterrey para hacerse con el jugador, lo cierto es que para tener alguna opción de fichar al atacante venezolano deberá ser mayor a los 10 millones de dólares, más cerca de rondar los 15 millones de dólares, al menos, sin embargo, los competidores se pondrán en fila para buscar al jugador y lo más seguro será que necesiten una buena cantidad de dinero.

¿Hasta cuándo estará en condiciones el Estadio Azteca?

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News