MENU
PUBLICIDAD

El delantero Víctor Dávila interesa a Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
El delantero Víctor Dávila interesa a Cruz Azul
PUBLICIDAD

El cuadro de Cruz Azul se está convirtiendo muy temprano en uno de los protagonistas del mercado de fichajes de cara al Clausura 2019, esto a pesar que todavía está en marcha el Apertura 2018 y que se vienen la liguilla para un equipo que ha estado peleando la cima del campeonato desde la primera fecha, sin embargo, la información revela que los cementeros ya se están preparando de cara al siguiente semestre y la directiva ya estaría trabajando nuevos fichajes.

De acuerdo al periodista de Televisa Deportes y conductor de Zona Azul en Izzi, Adrián Esparza, el Cruz Azul estaría buscando el fichaje del delantero chileno Víctor Dávila, quien actualmente milita en los Rayos del Necaxa y tiene un año siendo parte del elenco de los de Aguascalientes, de hecho esta campaña logró anotarle un gol a los celestes el pasado 15 de septiembre.

Necaxa ya saborea la venta de Víctor Dávila

El andino de apenas 21 años y esta temporada ha jugado en quince partidos de la liga, catorce de ellos ha salido como titular, teniendo un saldo total de 1285 minutos dentro del campo y cosechando 6 anotaciones, estas sumadas a las cuatro que consiguió el semestre pasado nos da un total de 10 anotaciones en lo que va del año.

Tiene la capacidad de jugar como mediapunta, enganche y extremo. De igual forma ya ha realizado su debut con la Selección de Chile en un amistoso ante Perú en octubre pasado. El cuadro de los Rayos tienen altas pretensiones por el jugador y no lo dejarían salir por menos de 12 millones de dólares, algo que parece un precio elevado, sin embargo habrá qué ver lo que dice la directiva cementera.

Por otro lado, luce complicado encontrarle acomodo en la actual plantilla de Cruz Azul, pues la delantera está muy bien ocupada por Milton Caraglio y Martín Cauteruccio, mientras que como mediapunta o extremo tiene jugadores por encima como Elías Hernández y Roberto Alvarado. Aunque las posibles salidas de Walter Montoya y Ángel Mena podrían abrirle una pequeña ventana al andino.

Víctor Dávila ha tenido una buena temporada con Necaxa

Víctor Dávila ha tenido una buena temporada con Necaxa

Gerardo Flores, con pie y medio fuera de Cruz Azul

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD