Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Gerardo Flores, con pie y medio fuera de Cruz Azul

Por: Futbol Total 14 Nov 2018

Gerardo Flores, con pie y medio fuera de Cruz Azul

El lateral no juega desde el 1 de septiembre y ya no sería tomado en cuenta

A pesar de estar a una fecha de concluir el Apertura 2018, los rumores sobre movimientos de diciembre no han cesado, ni siquiera para el líder del torneo, la Máquina de Cruz Azul, quien ya ha dado de qué hablar y no solo por su buen futbol, ahora se ha soltado el rumor sobre Gerardo Flores, lateral cementero que estaría dejando la institución al finalizar el presente semestre.

Este video te puede interesar

De acuerdo a información del portal 90 minutos, ‘Jerry’ Flores ya no es de la confianza del estratega portugués, Pedro Caixinha, quien lo habría apuntado como su primer transferible para la siguiente temporada, incluso se habla que ya estarían buscándole acomodo en una nueva institución.

Milton Caraglio se tatúa el título de Copa MX

Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul en diciembre

Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul en diciembre

Se establece desde varios puntos, que el jugador de 32 años estaría siendo negociando con los Gallos de Querétaro y el trato sería a préstamo, podría ser de uno a dos años esta negociación. Esto se daría porque ya no es del gusto del entrenador cementero, además que no le ha gustado nada que se ha pasado un par de meses lesionado y sus procesos de recuperación han resultado demasiado prolongados.

Al momento, dentro del Apertura 2018, el futbolista mexicano ha disputado apenas 5 juegos, todos ellos como titular, teniendo 322 minutos dentro del terreno de juego, además de una tarjeta amarilla y otra roja; sin embargo, lo alarmante y que denota que ya no será parte de la plantilla para el siguiente semestre es que no juega desde la Jornada 8 cuando su equipo venció por goleada de 4-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Es decir que desde el pasado 1 de septiembre, ‘Jerry’ Flores no ha podido ver acción con el equipo, por lo que tiene más de dos meses sin ver acción en la Liga MX.

Miguel Herrera; Duración del contrato y cláusula

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News