>
SUSCRÍBETE
Revista Impresa
Queremos complementar lo que más te gusta de tu revista digital.
No, gracias.
PUBLICIDAD

Gerardo Flores, con pie y medio fuera de Cruz Azul

Escrito por:Staff FT
Comparte la nota
Gerardo Flores, con pie y medio fuera de Cruz Azul
PUBLICIDAD

A pesar de estar a una fecha de concluir el Apertura 2018, los rumores sobre movimientos de diciembre no han cesado, ni siquiera para el líder del torneo, la Máquina de Cruz Azul, quien ya ha dado de qué hablar y no solo por su buen futbol, ahora se ha soltado el rumor sobre Gerardo Flores, lateral cementero que estaría dejando la institución al finalizar el presente semestre.

De acuerdo a información del portal 90 minutos, ‘Jerry’ Flores ya no es de la confianza del estratega portugués, Pedro Caixinha, quien lo habría apuntado como su primer transferible para la siguiente temporada, incluso se habla que ya estarían buscándole acomodo en una nueva institución.

Milton Caraglio se tatúa el título de Copa MX

Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul en diciembre

Gerardo Flores estaría fuera de Cruz Azul en diciembre

Se establece desde varios puntos, que el jugador de 32 años estaría siendo negociando con los Gallos de Querétaro y el trato sería a préstamo, podría ser de uno a dos años esta negociación. Esto se daría porque ya no es del gusto del entrenador cementero, además que no le ha gustado nada que se ha pasado un par de meses lesionado y sus procesos de recuperación han resultado demasiado prolongados.

PUBLICIDAD

Al momento, dentro del Apertura 2018, el futbolista mexicano ha disputado apenas 5 juegos, todos ellos como titular, teniendo 322 minutos dentro del terreno de juego, además de una tarjeta amarilla y otra roja; sin embargo, lo alarmante y que denota que ya no será parte de la plantilla para el siguiente semestre es que no juega desde la Jornada 8 cuando su equipo venció por goleada de 4-1 a los Tiburones Rojos de Veracruz.

Es decir que desde el pasado 1 de septiembre, ‘Jerry’ Flores no ha podido ver acción con el equipo, por lo que tiene más de dos meses sin ver acción en la Liga MX.

Miguel Herrera; Duración del contrato y cláusula

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD