Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Milton Caraglio se tatúa el título de Copa MX

Por: Futbol Total 14 Nov 2018

Milton Caraglio se tatúa el título de Copa MX

Todo parece indicar que el delantero argentino de 29 años, Milton Caraglio está disfrutando en pleno de su paso por la Máquina de Cruz Azul y será una etapa de su carrera que no olvidará pues se ha realizado un tatuaje en el brazo derecho del más reciente título de Copa MX que ha ganado […]

Todo parece indicar que el delantero argentino de 29 años, Milton Caraglio está disfrutando en pleno de su paso por la Máquina de Cruz Azul y será una etapa de su carrera que no olvidará pues se ha realizado un tatuaje en el brazo derecho del más reciente título de Copa MX que ha ganado con los cementeros.

Este video te puede interesar

A través de su cuenta de Twitter, el jugador escribió “Tatuajes terminados”, mostrando su brazo derecho con la copa del torneo que le ganaron a los Rayados de Monterrey junto a la fecha cuando ganaron dicho trofeo, además de otro más que se hizo en la parte posterior del brazo derecho con la Virgen de San Nicolás, imagen que genera uno de los fenómenos de peregrinación católicos más importantes en Argentina.

América analiza salir del Estadio Azteca para la liguilla

Con esto ha quedado de manifiesto el amor que ha llegado a sentir con mucha intensidad los colores cementeros, siendo su cuarto equipo dentro del futbol mexicano desde que llegara en 2016 a los Dorados de Sinaloa y posteriormente cayera en los Xolos de Tijuana, Atlas de Guadalajara y finalmente llegar al equipo cementero.

Durante este torneo Apertura 2018 ha disputado 11 encuentros, ocho de ellos como titular y ha logrado marcar 4 goles, en las últimas semanas ha estado batallando con las lesiones, sin embargo se espera que esté listo para enfrentar a Monarcas Morelia durante la jornada final del campeonato y buscarán mantener la primer posición dentro de la tabla general y posteriormente la liguilla por el título.

Milton Caraglio se ha identificado con Cruz Azul

Milton Caraglio se ha identificado con Cruz Azul

Hugo González habría ido al Celta de Vigo con Mohamed

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News