Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

América analiza salir del Estadio Azteca para la liguilla

Por: Futbol Total 14 Nov 2018

América analiza salir del Estadio Azteca para la liguilla

Luego de la suspensión de la NFL, estarían pensando en salir del Coloso de Santa Úrsula

Luego que se diera la noticia sobre la cancelación del juego de la NFL en el Estadio Azteca entre los Chiefs y Rams, la directiva de las Águilas del América se encuentra analizando jugar como visitante en la liguilla en caso que la cancha del Estadio Azteca no tenga alguna mejoría a corto plazo, misma que no les permitiría estar al máximo de sus condiciones para la fase más importante del campeonato.

Este video te puede interesar.

De acuerdo a la cadena ESPN, los de Coapa estarían pensando dejar el Coloso de Santa Úrsula, esto debido a que los azulcremas no estarían dispuestos a jugar en un césped híbrido maltrecho, esto dentro del inmueble ubicado en Calzada de Tlalpan y buscarían disputar sus cotejos a ida y vuelta en calidad de visitantes.

Miguel Herrera; Duración del contrato y cláusula

América podría quedarse fuera del Estadio Azteca

América podría quedarse fuera del Estadio Azteca

Sin embargo, a pesar de la lamentable noticia que se dio al respecto de la cancelación del duelo entre Kansas City y Los Angeles Rams, esto debido a las malas condiciones, Santiago Baños, presidente deportivo del América, asegura no tener claro hasta el momento si las Águilas podrían realizar sus partidos en el Azteca.“No hay nada. No hay ninguna decisión tomada, todo sigue igual por ahora”.

Por otro lado, el otro equipo que juega como local dentro del inmueble, la Máquina de Cruz Azul, ha manifestado que no saldrán de la cancha del Estadio Azteca, pues esperan que se de el cambio de césped debido a que el híbrido no terminó por asentarse en la tierra y esto ha orillado a buscar nuevas alternativas.

“Consejos de que debe sustituirse el pasto de la cancha, pero todavía no sabemos si va a ser en este fin de semana. Tenemos que actuar en las condiciones que se encuentra el terreno de juego, pero si hay un cambio del pasto me gustaría que les permitieran también entrenar antes de celebrar un partido”, reveló el presidente de Cruz Azul, Guillermo Álvarez.

Miguel Herrera, harto de Cecilio Dominguez y Renato Ibarra

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
¿QUÉ TEMA TE INTERESA?
Síguenos en Google News Somos News Google News