Nuestros sitios
Compartir
Suscríbete al NEWSLETTER
Banner Caliente Medio Tiempo Apuesta Ahora

Miguel Herrera, harto de Cecilio Dominguez y Renato Ibarra

Por: Futbol Total 13 Nov 2018

Miguel Herrera, harto de Cecilio Dominguez y Renato Ibarra

Los sudamericanos han sido irregulares en todo el Apertura 2018

A pesar que muchos aficionados americanistas han mostrado esperanzas en ver el resurgimiento de algunos futbolistas que no han mostrado su mejor nivel, sin embargo parece que la paciencia se ha agotado con dos de sus elementos, Cecilio Domínguez y Renato Ibarra, quienes no han logrado su mejor versión en el actual Apertura 2018, esto a pesar que su equipo se encuentra como segundo lugar de la tabla general.

Este video te puede interesar

Durante toda la temporada, ‘Piojo’ Herrera estableció que se encontraba buscando el mejor nivel para estos jugadores, sin embargo, el torneo se ha hecho viejo y parece que el estratega se ha cansado de ver como estos jugadores no toman ritmo dentro del campeonato y se han vuelto irregulares, con juegos de medianos a malos, razón por la que el entrenador mexicano ya ha mostrado su descontento con ambos jugadores, esto de acuerdo a información del diario récord.

José María Basanta se encaró con Dorlan Pabón

Cecilio Dominguez estaría en las puertas de salida del América

Cecilio Dominguez estaría en las puertas de salida del América

En busca de una solución Miguel Herrera, tomó cartas en el asunto al poner como titular al joven canterano Antonio López durante el encuentro ante Santos Laguna, durante toda la semana lo estuvo contemplando en el once inicial, de igual forma participó así en todos los interescuadras y sirvió como un mensaje claro para el par de jugadores sudamericanos, quienes siguen sin ser determinantes para el plantel.

Por supuesto se presentó un desconcierto por lo sucedido, sin embargo el ‘Piojo’ siguió con su idea y mandó a Cecilio Domínguez y Renato Ibarra al banquillo, esperando que esta llamada de atención los haga subir su nivel en la parte final del torneo y que en la liguilla podrían estarse jugando su permanencia en la institución.

Andrés Fassi dejaría a los Tuzos de Pachuca

Futbol Total
Futbol Total ¡Somos parte de tu pasión! La mejor revista de futbol en México desde 1999. Toda la información del Futbol Mexicano e internacional. Los mejores análisis, entrevistas, y especiales de este maravilloso deporte.
Descarga nuestra edición ESPECIAL
copa america
Copa América - Vitrina Prohibida para el Tri
Síguenos en Google News Somos News Google News